Ingrid Rubio y Carmen Machi ruedan la película 'La estrella' en Barcelona

RODAJE CINEMATOGRÁFICO

Ingrid Rubio y Carmen Machi ruedan la película 'La estrella' en Barcelona

Las dos actrices se encuentran rodando en Cataluña la ópera prima del productor de Alberto Aranda, una cinta basada en la novela de Belén Carmona.

Ingrid Rubio y Carmen Machi en un descanso del rodaje de 'La estrella'Ingrid Rubio y Carmen Machi en un descanso del rodaje de 'La estrella'

Carmen Machi se encuentra imparable en su carrera cinematográfica. Tras haber triunfado en la pequeña pantalla con la serie 'Aída', la madrileña se encuentra en Cataluña rodando su última película 'La Estrella'.

En el filme comparte protagonismo con Ingrid Rubio, con quien ha podido ser vista filmando una de las secuencias en las que aparecían con un niño y cargado con maletas. Junto a ellas se encuentran Felé Martínez y Marc Clotet, que se encuentra en San Sebastián, donde presentó la película 'La voz dormida', una de las tres candidatas a representar a España en los Oscars 2012.

'Estrella', ópera prima de Alberto Aranda

El hasta ahora productor Alberto Aranda se ha hecho cargo de la dirección de la cinta, que supone su debut como director. 'La Estrella' está basada en la novela de Belén Carmona, quien también ha colaborado en el guion de esta película que se grabará a lo largo de seis semanas en Santa Coloma, Barcelona y la localidad sevillana de Carmona.

Ingrid Rubio y Carmen Machi ruedan la película 'La estrella' en BarcelonaCarmen Machi e Ingrid Rubio ruedan 'La Estrella'

El largometraje se desarrolla en Santa Coloma de Gramanet, localidad de origen del director y de la guionista, y narra la historia de una chica de barrio que en un momento de su vida trastocado por la llegada de una amiga, que ha tenido que huir de los malos tratos de su marido, decide tomar las riendas de su vida y ser feliz por ella misma.

Te puede interesar