FUERTE Y FEROZ

Hugh Jackman presume de músculos y muestra la dieta y el duro entrenamiento que sigue para 'Lobezno 3'

En 2017 se estrenará 'Lobezno 3', y su protagonista Hugh Jackman sigue una dura dieta y practica ejercicio físico para dar la talla una vez más.

Coral Ramírez 15 Junio 2016 en Bekia

Galería: Hugh Jackman, el cuerpo del pecado

El atractivo australiano se entrena duramente durante el rodaje de la tercera parte de 'Lobezno', que se estrenará en la gran pantalla en 2017. Una buena dieta en proteínas y un constante ejercicio físico ayudan a Jackman a estar a la altura de sus expectativas para esta nueva película.

Con el fin de compartir con sus seguidores de Instagram el duro camino que recorre para seguir siendo el fuerte y atractivo Lobezno, Jackman ha publicado una fotografía mientras hace ejercicio de musculatura de brazos con su expresión facial más feroz, seguido de un: "¡Hagámoslo!"

Además del ejercicio físico, el actor también sigue una fuerte dieta para conseguir musculatura recomendada por su amigo y actor Dwayne 'The Rock' Johnson. Para conseguir un cuerpo fuerte Jackman toma 6.000 calorías diarias, tal y como le comentó en alguna ocasión a Oprah Winfrey.

'Lobezno 3' será la última entrega del famoso superhéroe

A sus 47 años, y tras haberse sometido recientemente a su quinta intervención quirúrgica por problemas de piel, Hugh Jackman ya ha anunciado que esta nueva entrega de Lobezno será la última, o al menos por su parte.

"Esta será mi última vez. Siento como si fuera el momento adecuado para hacerlo", aseguró el actor durante una entrevista en el programa de televisión 'The Dr. Oz Show'. "Es como si fuera la manera perfecta para irse", continuó diciendo Jackman.

Agradecido por las buenas críticas de sus seguidores hacia su papel de Lobezno, que comenzó a protagonizar en 2009 con 'X-Men orígenes: Lobezno', el australiano resuelve diciendo: "Nunca pensé ni en un millón de años que fuera a ser la última, así que estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de seguir interpretándolo".

En esta noticia

Hugh JackmanActor

Vídeos relacionados

Hugh Jackman se enfrenta al Ice Bucket Challenge