Hugh Jackman, operado por quinta vez a causa de un cáncer de piel

PROBLEMAS DE SALUD

Hugh Jackman, operado por quinta vez a causa de un cáncer de piel

De nuevo el cáncer de piel que padece el actor le ha jugado un mal trago, por quinta vez en tres años desde el diagnóstico ha tenido que volver a la sala de quirófano.

Hugh Jackman celebra la NavidadHugh Jackman celebra la Navidad

El actor Hugh Jackman ha sido intervenido una vez más. El motivo de ello es que el intérprete sufre desde hace dos años un cáncer de piel del que ha sido operado de nuevo, el actor en todas sus intervenciones médicas no olvida concienciar a sus seguidores y a todo el mundo en general de la importancia que tiene echarse protección solar.

Esto es así ya que la patología de Jackman es derivado de no protegerse a lo largo de su vida de la traicionera luz solar, en varias ocasiones ha tenido comentarios como "Por favor no seáis tan tontos como yo, ¡usad protección solar! Ha intentado hacer saber a todos mediante sus redes sociales.

Esta ocasión enumera la quinta vez que Jackman tiene que acudir a una intervención médica a causa de un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel que no es de los más graves pero que ha ocasionado al actor numerosas visitas a los profesionales médicos.

Hugh Jackman se cubre el cancer de pielHugh Jackman se cubre el cancer de piel

A través de su red social ha mantenido informado a todos sus seguidores de su estado de salud, en esta ocasión ha publicado una imagen en la que añade un pequeño comentario advirtiendo a sus fans del peligro de exponerse al sol sin protección. El protagonista de 'Los Miserables' comentó que "un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y háganse revisiones regulares".

Apoyo familiar para superar los malos momentos

El australiano ha compartido a través de sus redes sociales toda la información sobre la enfermedad que padece, por primera vez en 2013 compartió con sus seguidores el motivo por el que había acudido al médico, siendo una marca en su nariz la protagonista de todo este expediente médico. Su mujer Deb fue quien le asesoró para que acudiera a una revisión pero lo que se encontró en los resultados no ha sido agradable para él ni su familia.

Hugh Jackman reaparece junto a su mujer Deborra-Lee tras anunciar que tiene cáncerHugh Jackman reaparece junto a su mujer Deborra-Lee tras anunciar que tiene cáncer

Tanto su mujer como sus hijos no pierden la oportunidad de proteger al actor de los peligros de la luz solar: "Mis hijos me dicen que me ponga a la sombra" contaba el actor para una entrevista en 'Good Morning America'. Por fortuna el estado de salud del actor australiano se encuentra estable.

Te puede interesar