-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Guy Ritchie y Jacqui Aisley han hecho otra aparición pública después de que se dieran el 'sí, quiero' hace unos días, y ha sido en el estreno de 'Operación U.N.C.L.E.', película de la que Ritchie es director, y como no podía ser de otra manera, la pareja estuvo muy bien acompañada por los hijos que el cineasta tiene con Madonna, Rocco y David.
Los cuatro acudieron juntos e hicieron el tradicional posado familiar frente a los medios en el famoso Teatro Ziegfeld, en Nueva York. Los recién casados aterrizaron en la Gran Manzana el pasado domingo, tras asistir al estreno de la cinta en Londres.
Apenas hace una semana tanto Rocco como David fueron los invitados de honor del enlace de su padre y Jacqui Ainsley, cuya luna de miel tendrá que esperar, debido a los numerosos compromisos profesionales a los que tienen que asistir en estos días.
Rocco y David, invitados especiales de su boda
Ambos fueron los asistentes estrella en la ceremonia, que se celebró en la finca privada que el director tiene en el Reino Unido y a la que acudieron numerosas caras conocidas, entre las que se encontraban Brad Pitt o David Beckham, quien tiene un cameo en esta película que el cineasta acaba de estrenar.
Además, el hijo mayor de Ritchie, Rocco fue del brazo de Jacqui en su camino al altar y dio un emotivo discurso ante los invitados en ese día tan especial para la pareja.

