Gael García Bernal será 'El Zorro' de Jonás Cuarón: un héroe enmascarado futurista

EL ZORRO MEXICANO

Gael García Bernal será 'El Zorro' de Jonás Cuarón: un héroe enmascarado futurista

El actor Gael García Bernal, ganador de los Globos de Oro por su intervención en la serie 'Mozart in the Jungle', dará vida al héroe enmascarado conocido como el Zorro.

Gael García Bernal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Gael García Bernal en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016
El mexicano Gael García Bernal está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. El año empezó bien para el actor, que ganó la un Globo de Oro gracias a su intervención en la serie 'Mozart in the Jungle'.

Ahora, Bernal ha sido escogido por el director Jonás Cuarón para protagonizar su nueva película 'Z'. La película se basaría en la historia de 'El Zorro', el héroe enmascarado que ha sido protagonizado anteriormente por actores como Douglas Fairbanks, George Hamilton o Antonio Banderas.

Los mexicanos ya coincidieron anteriormente

Jonás Cuarón, hijo del director de la película 'Gravity', no sería la primera vez que contara con el trabajo de Bernal en alguno de sus filmes. El actor protagonizó 'Desierto', un thriller mexicano que dirigió Cuarón 2015.

Según las previsiones del rodaje, 'Z' se comenzará a grabar a finales de este año en República Dominicana, y estará ambientada en un futuro post-apocalíptico, novedad que incorpora el director a la antigua leyenda de El Zorro.

"Siempre he querido a Gael para este papel. El Zorro es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna de este personaje, introduciendo así a El Zorro a un público nuevo", añade Mark Amin, uno de los productores de la nueva ficción.

Te puede interesar