-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Fiscales del estado de Nuevo México en Estados Unidos siguen adelante con la investigación para cerrar de una vez por todas el caso del asesinato de Halyna Hutchins en el rodaje de la película 'Rust' por una pistola de fogueo cargada con balas reales disparada por Alec Baldwin. Tras retirarle tanto al actor como al ayudante de dirección Dave Halls los cargos por homicidio, los fiscales han aportado ahora nuevos datos que podrían encrudecer la situación para otras de las personas implicadas, la armera Hannah Gutierrez-Reed.
Según los nuevo datos aportados a la investigación el pasado viernes 9 de junio y que ahora salen a la luz en la prensa estadounidense, estos creen que la joven probablemente estuviese de resaca según los testimonios recabados tanto suyos como de otras personas: " Es probable que la acusada estuviera de resaca cuando introdujo una bala real en una pistola que sabía que iba a ser utilizada por un actor ".
Alec Baldwin en el rodaje de 'Rust' | Foto: Santa Fe County Sheriff's OfficeSegún varios testimonios, la joven "bebía mucho y fumaba marihuana por las noches durante el rodaje", lo que podría haber influido luego en lo que fue un error mortal. A esto se suma también unas declaraciones que ella misma había dado en el posdcast 'Voces del Oeste' en septiembre de 2021, antes de que ocurriese la desgracia, en las que reconocía no estar del todo preparada para este puesto de tal responsabilidad: "Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada ", reconociendo también que lo que más respeto le daba era cargar balas de fogueo. Por este mismo motivo, recibió ayuda de su padre, Thell Reed, un veterano armero.
El rodaje se retomó en enero de 2023
Una serie de indicios que han hecho que Hannah Gutierrez-Reed siga por el momento teniendo cargos por la muerte de Halyan Hutchins mientras que Alec Baldwin, a quien en un principio se le habían pedido 18 meses de prisión y una multa de 5.000 dólares, le han sido retirados los cargos, al igual que al ayudante de dirección Dave Halls.
El rodaje de la película se retomó a principios de 2023 tras haber llegado a un acuerdo el pasado octubre de 2022 con el viudo de Halyan Hutchins, quien ahora fue incluido como productor ejecutivo de la misma, por lo que recibirá parte de los beneficios económicos que consigue la película una vez se estrene.