MUY ENAMORADOS

La felicitación más especial de Tini a Sebastián Yatra por su cumpleaños: "Sos lo más especial del mundo"

La cantante ah dedicado unas preciosas palabras a su chico con motivo del primer cumpleaños que pasa con él siendo pareja.

Tamara Garco 17 Octubre 2019 en Bekia

La relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra va viento en popa, tanto es así que juntos han vivido un momento muy especial porque el cantante acaba de celebrar su primer cumpleaños con ella desde que comenzaron. La argentina ha compartido un vídeo muy divertido con su chico a través de su cuenta de Instagram en que ambos se están divirtiendo mientras no para de achucharle y darle besitos.

Las palabras que ha escrito Stoessel han sido las siguientes: "FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAAN! Te amo tantoooo. Gracias a dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amoooo". Rápido ha llegado la respuesta de Yatra que dice así: "Gracias mi vida por ser tan increíble siempre y estar tan pendiente de mi. La vida es mucho más linda contigo te amooooooo TANTO".

Aunque llevan poco tiempo juntos, no han necesitado más para demostrar que encajan a la perfección. Tini Stoessel contó a Bekia.es lo feliz que está a su lado y todo lo que Sebastián Yatra le aporta, ya que antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, solo que ella mantenía una relación con Pepe Barroso y prefirieron ser respetuosos con sus sentimientos y con el resto de personas en ese momento.

Una nueva canción les une

La unión entre ellos ha ido más allá, puesto que ya tienen tres canciones juntos, y tras 'Quiero volver' y 'Te extraño' han presentado 'Oye', una canción en la que ambos son protagonistas del videoclip aunque se trata de un canto al desamor y a la cruda realidad el mismo cuando dos caminos se deben separar para conseguirlo la felicidad por separado. Los dos han hecho mucha promoción de este proyecto conjunto y de nuevo ha sido palpable la conexión que hay entre ellos.

En esta noticia

Tini StoesselCantante

Sebastián YatraCantante

Vídeos relacionados

Tini Stoessel: "Eleg� entregar el 100% de mi vida a la m�sica y no me arrepiento"