Entrevista exclusiva con Jodie Turner-Smith, de 'Queen & Slim': "Es una historia sobre amor y supervivencia"

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Entrevista exclusiva con Jodie Turner-Smith, de 'Queen & Slim': "Es una historia sobre amor y supervivencia"

La actriz, que comparte protagonismo con Daniel Kaluuyala, ha contado su experiencia interpretando el personaje de Queen.

Entrevista exclusiva con Jodie Turner-Smith, de 'Queen & Slim': "Es una historia sobre amor y supervivencia"

"Es su historia de supervivencia ante algo tan abrumadoramente terrible como matar a un oficial de policía. Pero a pesar de ello, estas dos personas encuentran humanidad y amor en ellos mismos y en la vida", ha asegurado Jodie Turner-Smith en relación a la trama principal que se desarrolla en esta película. Una historia que le resultó muy inspiradora y con la que disfrutó mucho en el rodaje ya que se trata de la primera vez que la actriz rueda una película: "No tenía experiencia previa y no solo eso, tampoco es una película con un reparto coral, trata sobre todo de Queen y Slim. Los dos aparecemos en cada página del guion", ha explicado la actriz, quien ha descrito el rodaje como "una experiencia increíble pero muy intensa".

La historia de las dos personajes principales

Además, Jodie Turner-Smith también ha querido hablar con mayor profundidad de los dos personajes protagonistas de la historia, Queen y Slim, dos jóvenes cuyas vidas se ven truncadas en cuestión de segundos y deberán decidir qué hacer para sobrevivir a ese hecho. En cuanto el personaje que la actriz interpreta, Queen, Jodie Turner-Smith la define como "una mujer muy complicada, exigente y de apariencia dura debido a todo lo que ha vivido en su vida". Por otra parte, el personaje de Slim es mucho más amable ya que se deja llevar con mayor facilidad: "Tiene una personalidad muy sincera y también cierta inocencia", ha explicado la actriz.

Jodie Turner-SmithJodie Turner-Smith, coprotagonista de 'Queen & Slim'

La historia de estos dos protagonistas hace que el público pueda relacionarlos con unos personajes heroicos, algo que Jodie Turner-Smith ha querido aclarar: "Son dos personas que se ven envueltas en esta situación de manera totalmente accidental. Por esa necesidad de luchar o huir que tiene lugar cuando estás en peligro de muerte. Y eso es distinto que decir que son dos héroes". Para la actriz, los personajes de Queen y Slim son dos personas que reaccionaron a una circunstancia terrible como mejor supieron hacer: "Eligieron lo que era importante para ellos. Eso no es necesariamente heroico. Pero sí fue valiente", ha confesado Turner-Smith.

Te puede interesar