Eve Hewson habla en exclusiva sobre el rodaje de 'Robin Hood: el origen de la leyenda'

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eve Hewson habla en exclusiva sobre el rodaje de 'Robin Hood: el origen de la leyenda'

La actriz irlandesa comparte cartel con Jamie Dornan y Taron Egerton en una nueva entrega de esta tradicional historia ahora adaptada a la "dinámica de los superhéroes y los videojuegos".

Eve Hewson habla en exclusiva sobre el rodaje de 'Robin Hood: el origen de la leyenda'

La mítica historia de Robin Hood tiene una nueva versión a partir del 5 de diciembre de 2018 bajo el título de 'Robin Hood, el origen de la leyenda'. Desde 2010 nadie había vuelto a contar las aventuras de este héroe justiciero al que en el nuevo filme pone carne el actor británico Taron Egerton junto a un elenco formado por Jamie Foox y Jamie Dornan, entre otros.

Junto a ellos está la irlandesa Eve Hewson en el papel de Marian, la eterna compañera y amada del lugareño más famoso de Nottingham. Sobre su personaje la actriz destaca sobre todo que "es una auténtica líder", ya que "está dispuesta a ayudar y no le asusta luchar por aquello en lo que cree".

La película se concibe como una reinterpretación de la trama original en la que "hay algo para todo tipo de espectador". Sin embargo, lo que Hewson destaca sobre todo es la nueva faceta "salvaje" del protagonista: "Nuestra intención era dar a los fans de Robin Hood lo que estaban esperando y atraer también a una generación acostumbrada a ver películas de superhéroes".

En plena ebullición del movimiento #MeToo, la actriz niega haberse sentido desplazada durante el rodaje de la película: "Me trataron como a una más y eso es importante para el personaje de Marian porque es una de las pocas mujeres liderando el movimiento"

Te puede interesar