Encontrada muerta Yuko Takeuchi, actriz de 'The Ring' y 'Miss Sherlock'

POSIBLE SUICIDIO

Encontrada muerta Yuko Takeuchi, actriz de 'The Ring' y 'Miss Sherlock'

Fue su marido quien encontró en su apartamento de Tokio el cuerpo sin vida de la intérprete japonesa.

Encontrada muerta Yuko Takeuchi, actriz de 'The Ring' y 'Miss Sherlock'

El mundo de la interpretación está de luto y en shock tras la muerte de Yuko Takeuchi. Su marido Nakabayashi Taiki, también actor, encontró su cuerpo sin vida en la mañana del domingo 27 de septiembre en su apartamento de Tokio, barajándose la posibilidad de que la actriz se quitase la vida de forma voluntaria.

Esa es la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores que están llevando su fallecimiento pese a que, al menos por ahora, no se ha descubierto ninguna nota de despedida, pero tampoco nada que haga presagiar una muerte violenta.

"No se me ocurre ninguna razón por la que hiciera esto, parecía ser la misma de siempre", ha manifestado su marido a la prensa. Una declaración muy parecida al comunicado enviado por su agencia de representantes tras conocerse su muerte: "Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia".

Yuko Takeuchi en 'Miss Sherlock'Yuko Takeuchi en 'Miss Sherlock'

Yuko Takeuchi, que formó parte del reparto de la popular película 'The Ring', era muy popular en su país, que está totalmente impactado por la noticia. Tras su debut en televisión formando parte de 'Cyborg' comenzó una gran carrera artística que le llevó a los más alto al ganar tres años consecutivos el premio a Mejor actriz que entrega la Academia de Cine Japonés.

Con muchos proyectos y un bebé de 9 meses

Entre sus papeles más reciente se encuentra 'Miss Sherlock', serie de HBO Asia que se emitió en diversos países, y 'The Confidence Man JP: Princess', película que se estrenó en el mes de julio. Por su parte, en el terreno personal, Yuko Takeuchi había sido madre por segunda vez a principios de 2020, su primer hijo junto a su actual marido Nakabayashi Taiki -su primer hijo, ya adolescente, fue fruto de su matrimonio fallido con Nakamura Shid? II-.

Te puede interesar