Muere Diana Rigg, popular actriz de 'Juego de tronos' y 'Los vengadores'

DEP

Muere Diana Rigg, popular actriz de 'Juego de tronos' y 'Los vengadores'

La conocidísima actriz ha fallecido a los 82 años en su casa y rodeada de toda su familia. Deja un gran legado.

Muere Diana Rigg, popular actriz de 'Juego de tronos' y 'Los vengadores'

Este año 2020 está siendo profundamente trágico, no solo por todas las muertes que está provocando la pandemia si no por todas las demás que se están produciendo a consecuencia de otras enfermedades que, por supuesto, siguen ahí. Son muchos los rostros populares que nos han dejado en este fatídico año y ahora toca despedir a una gran actriz.

La actriz británica Diana Rigg ha fallecido a los 82 años en su casa, según ha confirmado su hija en un comunicado. Sin duda se trata de una grandísima pérdida para toda la familia pero también para los seguidores de una serie tan popular como 'Juego de tronos'. La actriz se metió en la piel de Olenna Tyrell siendo la matriarca de la casa Tyrell.

Un comunicado de su agente ha confirmado la noticia a través de un comunicado enviado a BBC donde asegura que se ha ido en paz: "Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil", dice dicho comunicado. Hasta el momento se desconocía que estuviera enferma pero ha sido su hija la que lo ha contado.

Diana Rigg en 'Juego de tronos'Diana Rigg en 'Juego de tronos'

Adiós a una gran actriz

Rachael Stirling, hija de Diana Rigg, ha enviado otro comunicado en el que ha dado algún detalle más sobre la situación que ha atravesado su madre: "Mi querida mamá ha fallecido tranquilamente en su cama a primera hora de esta mañana, rodeada de su familia. Ha muerto de un cáncer diagnosticado en marzo", explicaba la hija aclarando los motivos de su fallecimiento.

Además, añadía: "Ha pasado sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La echaré tanto de menos que no tengo palabras". Sin duda, se va una gran actriz, no solo por su papel en 'Juego de tronos', también por su trabajo en la serie 'Los vengadores' y en una de las películas de James Bond '007 al servicio de su Majestad'. DEP.

Te puede interesar