Emma Thompson deja su impronta en el Teatro Chino de Los Angeles

MANOS SUCIAS

Emma Thompson deja su impronta en el Teatro Chino de Los Angeles

La actriz ha inmortalizado sus huellas sobre el cemento en este homenaje organizado por el famoso teatro hollywoodiense.

Emma Thompson durante el evento para plasmar sus huellas en el Teatro Chino de Los AngelesEmma Thompson durante el evento para plasmar sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles

La aclamada actriz británica Emma Thompson puede estar orgullosa de contar con un nuevo reconocimiento en su palmarés. El Teatro Chino de Los Angeles ha querido homenajear su carrera honrándole con una ceremonia en la que se ha elogiado su trayectoria y siguiendo con la tradición, se le ha permitido inmortalizar sus huellas de manos y pies en cemento.

La actriz, de 54 años, se mostró muy contenta por recibir este reconocimiento y no dudo en recrearse lo máximo posible mientras disfrutaba manchándose las manos. Thompson apareció con un vestido en estampado naranja, negro y blanco sin mangas, de corte midi y cuello redondo. Pero por lo que más llamó la atención fue por los tacones de infarto que calzó, lo que provocó que necesitara ayuda de miembros del equipo a la hora de meter sus pies en la masa viscosa.

Arropando a la actriz encontramos a sus compañeros de reparto en 'Al encuentro de Mr. Banks', su último trabajo delante de las cámaras. Tom Hanks, Colin Farrell, Jason Schwartzman y Rachel Griffiths acudieron al evento celebrado en este mítico teatro situado en pleno Hollywood Boulevard. Thompson se suma así a los más de 200 artistas cuyas huellas ya decoran el patio delantero de sus instalaciones.

Emma Thompson plasma sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles arropada por Tom HanksEmma Thompson plasma sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles arropada por Tom Hanks

Una escritora tozuda

Justo después de este acto tuvo lugar un pase especial de 'Al encuentro de Mr. Banks' que tenía como objetivo dar el pistoletazo de salida al American Film Institute Fest de Los Angeles. El argumento del filme gira en torno a las negociaciones que tuvieron Walt Disney y la escritora P.L. Travers para llevar la novela de esta última al cine: 'Mary Poppins'. Para ello, Disney tendrá que sacar todo su ingenio a flote, y convencer a la inflexible escritora, para así, poder producir una de las películas de la compañía más laureadas de todos los tiempos.

Su estreno en los cines españoles está previsto para el 10 de enero de 2014.

Te puede interesar