Elsa Pataky presenta en Barcelona la historia de 'Copito de nieve'

CARLOS LATRE PONE LA VOZ

Elsa Pataky presenta en Barcelona la historia de 'Copito de nieve'

Elsa Paraky ha presentado en Barcelona 'Copito de nieve', una película en la que se mezclan los dibujos animados con actores de carne y hueso.

Elsa Pataky presenta en Barcelona la historia de 'Copito de nieve'Elsa Pataky presenta 'Copito de nieve'

Elsa Pataky ha vuelto a España para presentar su último trabajo. La actriz, a la que hace unas semanas la hemos podido ver rodando 'The wine of summer' en Sitges, ha presentado 'Copito de nieve' en Barcelona.

La cinta de Filmax, en la que se mezclan los dibujos animados con la realidad, enseñará al público a aceptar a la gente tal y como es. "Demuestra que aunque seamos diferentes tenemos que respetarnos los unos a los otros", ha dicho Elsa Pataky durante la rueda de presentación.

Elsa Pataky, la Bruja del Norte

Además explicó que este trabajo es uno de los más difíciles que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera, puesto que tenía que rodar las escenas con gorilas imaginarios que posteriormente se han añadido en la postproducción digital. "¡Nunca actúas con la nada!", ha bromeado la actriz.

Elsa Pataky presenta en Barcelona la historia de 'Copito de nieve'Elsa Pataky
Muy celosa de su vida privada, Elsa Pataky no quiso hablar de su marido Chris Hemsworth. La pareja celebrará esta Navidad su primer año como casados y, desde entonces, siempre que se lo permiten los diferentes rodajes en los que están inmersos ahora mismo, se dejan ver en actitud muy cariñosa.

'Copito de nieve' relata la llegada de Copito a la Barcelona de 1966, en el seno de una familia que forman Paula (Claudia Abate), y sus padres, los actores Rosa Boladeras y Félix Pons. Antes de desembarcar en el zoo, el gorila vivirá en su casa, haciendo un símil con la historia real que protagonizó el primatólogo Jordi Sabater Pi, aunque evitando cualquier referencia explícita a su figura.

Carlos Latre y Constantino Romero ponen la voz en 'Copito de nieve'

Cuando Copito llega al zoo siente el rechazo de algunos de sus compañeros, que lo marginan por ser blanco, por lo que decide huir en busca de la Bruja del Norte (Elsa Pataky), la única que puede convertirlo en un gorila negro normal.

El reparto lo completan el niño Joan Sullà, que interpreta a Leo, enamorado de Paula y un poco indiferente hacia el simio; una profesora (Elsa Anka), y una abuela despistada (Mercè Comes), además de animales que hablarán con las voces de Constantino Romero -el gorila jefe de la manada- y Carlos Latre -un simpático panda rojo que dice ser la reencarnación de una pantera negra-.

Te puede interesar