-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Odeon Leicester Square de Londres desplegó su alfombra roja para acoger el estreno de 'Rush', una de las últimas películas de Chris Hemsworth, que como no podía ser de otra manera acudió a la gran premiere.
No estuvo solo, pues además de sus compañeros de reparto y de las muchas caras conocidas que acudieron al evento, contó con la presencia de su hermano Liam Hemsworth, así como de su mujer, Elsa Pataky.
Pese a que Chris Hemsworth no es muy amigo de mostrar sus sentimientos en público, en este caso hizo una excepción y no dudó en darle un tierno, cariñoso y pasional beso a la actriz española, quien además estaba radiante con un vestido negro.
Chris Hemsworth es James Hunt en 'Rush'
Así, con besos y pasión, la pareja de actores desfiló sobre la alfombra roja de Leicester Square con motivo del estreno de esta película dirigida por Ron Howard, al que siguió una fiesta en la que el matrimonio Hemsworth también estuvo presente.
El actor australiano encarna a James Hunt, uno de los grandes pilotos que ha dado la Fórmula 1. Apuesto y playboy, su vida y su forma de encarar las carreras contrastan con la de su gran rival, Niki Lauda, al que interpreta Daniel Brühl.


