'El corredor del laberinto' y 'Si decido quedarme' centran la atención entre los estrenos de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

'El corredor del laberinto' y 'Si decido quedarme' centran la atención entre los estrenos de la semana

'Así en la tierra como en el infierno', 'Yves Saint Laurent' o 'Condenados' también están entre las 10 películas que renuevan la oferta de las salas de cine.

'El corredor del laberinto''El corredor del laberinto'

Al mismo tiempo que 'El Niño' se confirma como otro de los fenómenos de nuestro cine al repetir por tercera semana en el Nº1 (y superando ya los 10 millones de euros en recaudación), renuevan la cartelera hasta diez filmes con los que seguir atrayendo público a las salas.

Esta semana 'El corredor del laberinto' centra la atención entre todos ellos, ya que el traslado de la popular novela a la gran pantalla ha generado mucha expectación de sus seguidores en particular y entre los fans de la ciencia ficción en general.

Protagonizada por un reparto aún no muy conocido entre el gran público, la película nos sitúa en el momento en el que Thomas (Dylan O'Brien) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de chicos, y no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Será entonces cuando, uniendo los fragmentos de su pasado junto con pistas que descubre en el laberinto, intentará descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

Reese Witherspoon, Colin Firth y Dane DeeHan, caras principales de 'Condenados'

Chloe Grace Moretz es la gran protagonista de 'Si decido quedarme', historia que mezcla drama y romance para hacernos partícipes de la historia de Mia, una chica de diecisiete años con una vida envidiable e importantes planes de futuro, que dan un cambio radical tras un inesperado suceso, durante el que tendrá que tomar la decisión más importante de su vida.

'Si decido quedarme''Si decido quedarme'

Basada en la novela del mismo nombre publicada en 2009, 'Si decido quedarme' se estrena en España tras su buena acogida en Estados Unidos. ¿Repetirá el éxito de otras del mismo género como 'Bajo la misma estrella' en nuestro país?.

Además, la propuesta de terror de la semana 'Así en la tierra como en el infierno', la biográfica 'Yves Saint Laurent' sobre el mítico diseñador y 'Condenados' (Con Reese Witherspoon, Colin Firth y Dane DeeHan, EE.UU) también están dentro de los estrenos a destacar. Mientras que las no menos interesantes 'God help the girl' (Protagonizada por Emily Browning. Reino Unido, 2014) los documentales 'Ciutat Morta' (España, 2013) y 'Sacro GRA' (Italia, 2014), lo último de Nicolas Cage 'Joe' (EE.UU, 2014) y 'Mea culpa' (Francia, 2014) se proyectarán como estrenos más limitados en salas seleccionadas de la geografía española.

Te puede interesar