FUERA DE LA PELÍCULA

Demi Moore se queda fuera del reparto de 'Lovelace' tras sus problemas de salud

La intérprete de 'Ghost' se ha quedado fuera de la película debido a sus problemas con la "anorexia" y el "abuso de sustancias".

Daniela Ruiz 27 Enero 2012 en Bekia

Otro duro golpe para Demi Moore. Después de haber sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias" y padecer anorexia, ahora la actriz se ha quedado fuera de la película 'Lovelace'.

Y es que debido a sus problemas de salud, Demi ya no dará vida a Gloria Steinem, una activista feminista defensora de los derechos de la mujer en la cinta que relatará las andanzas de la estrella porno Linda Lovelace, protagonista de la célebre cinta 'Garganta Profunda'.

Lindsay Lohan también fue sustituida

La noticia de la salud de Demi coincide con la decisión de Entertainment Weekend de incorporar al reparto a Chloë Sevigny, por lo que los rumores se han hecho eco de que la oscarizada actriz podría ser la sustituta de la intéprete de 'Ghost'.

Este no es el primer caso que se da en la película. Lindsay Lohan también tuvo que ser sustituida en la película por sus continuas idas y venidas con la justicia y sus conocidas fiestas. En aquel entonces fue Malin Akerman ('Watchmen') quien tomó el relevo de Lohan.

La cinta estará dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman que se harán cargo de un guión escrito por W. Merritt Johnson y Andy Bellin. El libreto está basado en el libro The Complete Linda Lovelace, una biografía escrita por Eric Danville que se publicó en 2001, un año antes de la muerte de Linda Lovelace.

En esta noticia

Demi MooreActriz