'Cuerpos especiales', 'Insidious 2' o 'Grand Piano', estrenos de cine en España

CARTELERA DE LA SEMANA

'Cuerpos especiales', 'Insidious 2' o 'Grand Piano', estrenos de cine en España

'La vida de Adele' también llega a nuestro país tras obtener la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes y el favor de la crítica especializada.

Melissa McCarthy y Sandra Bullock en una escena de 'Cuerpos especiales'Melissa McCarthy y Sandra Bullock en una escena de 'Cuerpos especiales'

Mientras la animada 'Turbo' domina el ranking de las más vistas durante los últimos siete días, llegan hasta ocho estrenos con los que la cartelera se verá renovada; nuevos filmes que se proyectarán tras la resaca del éxito de la Fiesta del Cine en nuestro país.

Sandra Bullock y Melissa McCarthy protagonizan la comedia 'Cuerpos especiales'

'Cuerpos especiales' es una de las que cuenta con más probabilidades de éxito entre todas las novedades de la semana. No en vano está protagonizada por dos ases de la comedia: Sandra Bullock y Melissa McCarty, está dirigida por Paul Feig y ya ha sido todo un éxito allí donde se ha estrenado, llegando a acumular más de 228 millones de dólares hasta la fecha, muy lejos de los 43 millones empleados en su producción.

Una historia que narra la complicada relación entre la estirada agente especial del FBI Sarah Ashburn y la grosera agente de policía de Boston Shannon Mullins, que acabarán dándose cuenta de que cuando unen sus fuerzas contra un peligroso capo de la droga se convierten en algo que nadie podría esperar, compañeras.

Elijah Wood en el estreno de 'Grand Piano' en MadridElijah Wood en el estreno de 'Grand Piano' en Madrid

'Insidious 2', preparada para renovar el Nº1 de las películas más vistas en España

'Insidious Capítulo 2' también peleará fuerte por el Nº1, posición que tiene muchas probabilidades de ocupar teniendo en cuenta el gran éxito de su primera entrega en nuestro país.

Buena acogida que el nuevo capítulo de esta historia de terror ha repetido en el mercado internacional, y donde seremos partícipes de la mudanza de Josh y Renai Lambert, que intentarán junto a sus hijos olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Deseo que no se cumplirá ya que volverán a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes, debido a los que descubrirán el porqué continúan conectados con el mundo espiritual.

'Grand Piano' ha contado con Elijah Wood y John Cusack

'Grand Piano' es otra de las interesantes propuestas que llegan en pantalla grande, en este caso con un reparto encabezado por Elijah Wood y John Cusack. Un thriller que llega de la mano de los creadores de 'Buried' y del que su director ha declarado que "Es el trabajo de dirección más salvaje al que me he enfrentado, y probablemente al que me enfrente".

Léa Seydoux, Abdellatif Kechiche y Adèle Exarchopoulos en la clausura de Cannes 2013Léa Seydoux, Abdellatif Kechiche y Adèle Exarchopoulos en la clausura de Cannes 2013

Además, Steve Carell, Toni Collette y AnnaSophia Robb protagonizan una película con tintes de drama y comedia 'El camino de vuelta' y se estrena por fin en España la controvertida 'La vida de Adele', con Léa Seydoux como cara principal del reparto y que obtuvo la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes.

Por otro lado, la romántica 'La mirada del amor' (Con Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams), el documental biográfico 'Michael H' y el drama con el sello de nuestro cine 'Todos queremos lo mejor para ella' son los largometrajes de estreno minoritario de la semana.

Te puede interesar