Chris Rock compara los Oscar con Nochevieja en una divertida promo: "Será una noche que acabe con mucha gente borracha y decepcionada"

PRESENTADOR DE LUJO

Chris Rock compara los Oscar con Nochevieja en una divertida promo: "Será una noche que acabe con mucha gente borracha y decepcionada"

El divertido actor ha sacado a relucir su humor en una promo de los premios de cine más importantes del mundo. ¿En qué se parecen los Oscar y Nochevieja?

Chris Rock en la promo de los Premios Oscar 2016 / Imagen: ABCChris Rock en la promo de los Premios Oscar 2016 / Imagen: ABC

La cuenta atrás ya ha empezado. 2016 ha dado comienzo y las grandes estrellas de Hollywood cuentan los días para su cita con los premios más importantes del mundo. Los Oscar están a la vuelta de la esquina y el presentador de la gala de este año ya nos lo ha recordado.

El actor y humorista[/i] Chris Rock será el encargado de amenizar la entrega de premios cinematográficos por excelencia. El cómico ha hecho gala de la gracia que le caracteriza y ha protagonizado un vídeo en el que ya adelanta por dónde irán sus chistes. Vestido con un elegante esmoquin, Rock ha comparado los Oscar con Nochevieja.

Chris Rock presentando la gala de los Oscar 2005Chris Rock presentando la gala de los Oscar 2005

La comparación no es del todo disparatada. Chris explica en la grabación las semejanzas que guardan ambos eventos: "Como en Nochevieja, será una noche que acabe con mucha gente borracha y decepcionada jurando que lo hará mejor el año que viene".

Pendientes de los nominados

Rock sucederá a Neil Patrick Harris en la complicada misión de ser el conductor de esta gala que se celebrará el próximo 28 de febrero en Los Ángeles (hay que recordar que no es ningún novato, ya que lo hizo en 2005). Aún no sabemos quiénes son los que más nerviosos estarán esa noche, y es que la lista de nominados no se hará pública hasta el 14 de enero. Estaremos atentos para saber qué películas y actores parten como favoritos.

Te puede interesar