Galería: Estreno de 'Rush' por el mundo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Chris Hemsworth ha ofrecido nuevas declaraciones sobre su última película, 'Rush', en la cual interpreta a James Hunt, un afamado piloto de Fórmula 1 en la década de los 70. Las declaraciones, recogidas por MovieFone, detallan cómo fue para el intérprete rodar escenas con poca ropa.
El marido de la española Elsa Pataky dijo: "¡Fue mucho más intimidante que las carreras!" a lo que añadió: "Tener que quitarte la ropa frente a 100 personas y con cámaras fue algo con lo que no me sentí cómodo". Por último, el actor confesó que "para ser honestos, fue vergonzoso".
Chris Hermsworth es también conocido como el hombre detrás del supehéroe de Marvel 'Thor'. Dicho personaje también recibirá próximamente una nueva entrega, de nombre 'Thor: El mundo oscuro', en la que Hemsworth compartirá reparto con Tom Hiddleston y Natalie Portman.
A bordo de un bólido
'Rush' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo del motor ha conocido: El apuesto playboy inglés, James Hunt, y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Siguiendo sus vidas personales dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica, donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. La película se estrenó el 20 de septiembre en España.


