-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta el próximo 15 de julio no podremos ver en la cartelera de los cines españoles la nueva película de Cameron Diaz, Jason Segel y Rob Lowe, pero 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' está de promoción y sus protagonistas han parado en Barcelona para presentar a todos esta comedia americana.
Cameron Diaz y Jason Segel son pareja en la ficción de este filme, un matrimonio que después de diez años y dos hijos han perdido la chispa del apetito sexual. Para avivarlo, deciden grabarse realizando diferentes posturas sexuales pero, por error, el vídeo se comparte y los dos tratarán de evitar que sus conocidos lo vean. Rob Lowe interpreta al jefe de Diaz en la película, y tendrá un papel muy importante en la trama.
Una película para hacer reír al público
La actriz, en un impresionante vestido de la firma Roland Mouret blanco y gris, y unos zapatos de Chelsea Paris, acaparó todas las miradas y los flashes de los allí presentes. Sus dos compañeros de reparto, en traje pero sin corbata con aire informal, posaron junto a ella para la presentación de la película.
La actriz confesó que se siente muy feliz y contenta con su papel, y afirma que realizar escenas de sexo delante del equipo no le ha importado nada porque en el set de rodaje había " muy buen rollo y mucho cachondeo ". "A veces estaba preocupada por lo que pudiera ver el cámara y, cuando lo observaba, veía que estaba relajado y con el móvil, como diciendo: '¡Qué más da!'", bromeaba la rubia más conocida de Hollywood.
