-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Gwyneth PaltrowCameron Díaz, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon podrían ser las actrices principales de la nueva película ' One Hit Wonders ', que prepara el creador de 'Glee', Ryan Murphy, según ha informado Deadline.
Murphy quiere que estas actrices den vida a un grupo de cantantes femeninas que se unen para conocer de nuevo el éxito tras haber llegado a la fama con una única canción y luego haber caído en el olvido.
Beyoncé también suena para 'One Hit Wonders'
Beyoncé es la cuarta actriz que entraría a formar parte del reparto, aunque aún no ha trascendido el papel que desempeñaría en este nuevo musical.
Respecto a las cualidades vocales de cada una de las actrices, Gwyneth Paltrow es la que ha demostrado estar más preparada. Ejemplo de ello son su participación en la serie musical 'Glee' o en la película ' Cowntry Strong ', donde también colaboró en la banda sonora.
Reese WitherspoonPor su parte, Reese Witherspoon también ha demostrado su valía como cantante en la película ' En la cuerda floja ', por la que se llevó un Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Cameron Díaz no ha destacado por esta característica en ninguna de sus películas, pero es una actriz lo suficientemente atrevida y versátil como para hacer frente al proyecto con acierto.
Otros datos publicados son que Andy Samberg se ocuparía de la música del filme, que se estrenaría de la mano de Sony Pictures y que, de llegar a buen puerto, sería uno de los éxitos cinematográficos del año.