Ben Affleck agradece a Jennifer Garner su premio Oscar 2013 a Mejor película por 'Argo'

POR SU APOYO

Ben Affleck agradece a Jennifer Garner su premio Oscar 2013 a Mejor película por 'Argo'

El actor ha reconocido en su discurso de agradecimiento todo el apoyo que ha recibido de su mujer, Jennifer Garner, y ha comentado que el matrimonio "es trabajo, pero es el mejor trabajo que existe"

Ben Affleck recoge el Oscar 2013 a Mejor película por 'Argo'Ben Affleck recoge el Oscar 2013 a Mejor película por 'Argo'

Ben Affleck recoge el premio más esperado de la noche de los Oscar, el de 'Mejor Película'. El actor agradeció a todo el equipo que ha hecho posible llevar a 'Argo' a lo más alto que pueda llegar una película, y luego procedió a felicitar a la persona más importante en su vida, su mujer Jennifer Garner.

'Argo' ha ganado el 24 de febrero en Los Ángeles a las otras ocho películas candidatas al premio: 'Bestias del sur salvaje', 'El lado bueno de las cosas', 'La noche más oscura', 'Lincoln', 'Los Miserables', 'La vida de Pi', 'Amor' y 'Django desencadenado'. El actor ha reconocido todo el apoyo que le ha brindado su mujer Jennifer Garner a lo largo de todo su trabajo en 'Argo', comentando en tono humorístico que "Yo normalmente no [la] asocio con Iran", haciendo referencia a la temática principal del filme, y añadiendo que "[le agradezco] por su trabajo en nuestro matrimonio durante las últimas diez Navidades".

Comentó durante su discurso de agradecimiento, que "Es trabajo, pero es el mejor trabajo que existe". También aprovechó la oportunidad para explicar lo difícil que ha sido llegar hasta donde está ahora, pero ha mantenido que lo importante no es que te caigas por el camino, sino el hecho de poder levantarte.

Jennifer Garner y Ben Affleck en los Oscar 2013Jennifer Garner y Ben Affleck en los Oscar 2013

Un matrimonio consolidado

La pareja comenzó su relación a principios de 2004, e hicieron pública su relación en octubre del mismo año. Contrajeron matrimonio en 2005, y tienen dos hijas y un hijo en común: Violet Anne Affleck, de 7 años; Seraphina Rose Elizabeth Affleck, de 4 años; y el más pequeño, su hijo Samuel Garner Affleck, nacido el pasado 27 de febrero de 2012.

Jennifer Garner se había casado en 2000 con el actor Scott Foley, a quien conoció en el rodaje de 'Felicity' en 1998, aunque este matrimonio finalizó en 2003, y estuvieron oficialmente divorciados en marzo de 2004. Ben Affleck mantuvo una relación con la actriz Gwyneth Paltrow en 1998, y en 2002 comenzó a salir con Jennifer Lopez, cantante con quien estuvo comprometido, aunque la relación se disolvió en 2004.

Te puede interesar