Así ha cambiado Eva Green: De Isabelle en 'Soñadores' a Colette Marchant en 'Dumbo'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Eva Green: De Isabelle en 'Soñadores' a Colette Marchant en 'Dumbo'

Hacemos un repaso por la evolución de la actriz francesa desde sus inicios en el mundo de la interpretación hasta la actualidad.

Así ha cambiado Eva Green: De Isabelle en 'Soñadores' a Colette Marchant en 'Dumbo'

Eva Gaëlle Green, más conocida como Eva Green, se estrenó como actriz en el año 2003 con 'Soñadores (The Dreamers)'. Tras su debut en la gran pantalla, la parisina estrenó una película por año, dando vida a personajes como Clarisse de Dreux-Soubise en 'Arsène Lupin' (2004) o Sibylla en 'El reino de los cielos' (2005), pero el papel más destacado de su entonces corta trayectoria le llegaría en el año 2006, cuando se convirtió en Vesper Lynd, la 'chica Bond' de 'Casino Royale'.

Eva Green en el estreno de 'Dark Shadows' en Los AngelesEva Green en el estreno de 'Dark Shadows' en Los Angeles

Además, Eva Green también puso voz a este personaje en el videojuego del Agente 007 'Quantum of Solace' (2008). Y, entretanto, la actriz francesa encarnó a Serafina Pekkala en 'La brújula dorada' (2007). Durante los años posteriores la filmografía de Eva Green no dejó de crecer, ya que siguió estrenando una cinta por año con roles protagonistas como el de Emilia / Sally en 'Franklyn' (2008), el de Miss G en 'Cracks' (2009), el de Rebecca en 'Womb' (2010), el de Susan en 'Perfect sense' (2011) o el de Angelique Bouchard en 'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)' (2012).

Una carrera cinematográfica imparable

Y aunque en 2013, coincidiendo con el décimo aniversario de su debut cinematográfico, fue el primer año en el que Eva Green no estrenó largometraje, en 2014 fueron cuatro las películas que llegaron a los cines: 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve (White Bird in a Blizzard)', donde da vida a Eve Connors; '300: El origen de un imperio', en la que interpreta el papel de Artemisia; 'The Salvation', donde encarna el personaje de Madelaine y 'Sin City: Una dama por la que matar', en la que se mete en la piel de Ava.

Eva Green en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesEva Green en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

En cuanto a su carrera televisiva, la trayectoria de Green en la pequeña pantalla no ha sido tan dilatada como en el cine, pero tras su debut en 'Camelot' (2011), la serie de televisión en la que durante 10 episodios interpretó el papel de Morgan, llegó su trabajo más importante gracias a 'Penny Dreadful', la ficción en la que desempeñó el papel protagonista de Vanessa Ives a lo largo de 27 capítulos emitidos entre 2014 y 2016.

En cuanto a sus siguientes trabajos, Eva Green protagonizó en 2016 la película 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Un año después, en 2017, Green dio vida a Elle en 'Basada en hechos reales' y a Emile en 'Euphoria'.

Eva Green en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Eva Green en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

En el año 2019, la de París interpretó el papel de Colette Marchant en 'Dumbo', la versión en acción real del clásico de Disney. En cuanto a sus próximos proyectos, Green tiene pendiente de estreno la miniserie 'The Luminaries' y las películas 'Proxima' y 'A Patriot'.

Te puede interesar