-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashton Kutcher acaba de ser confirmado por la revista Variety como el actor encargado de interpretar a Steve Jobs, cofundador de Apple, en una nueva película.
El rodaje de la misma comenzará en mayo y competirá con otro proyecto en marcha sobre Jobs, éste a cargo de Sony y cuyo guión está basado en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson. Eso sí, la producción de este filme está muy poco avanzada, por lo que puede que la película de Kutcher se le adelante en muchos sentidos.
Ashton Kutcher, centrado en su carrera en televisión
Steve Jobs fue el fundador de uno de los gigantes de la electrónica a nivel mundial, Apple, y fallecía el pasado 5 de octubre a causa de un cáncer de páncreas, enfermedad contra la que había estado luchando durante años.
El largometraje protagonizado por Ashton Kutcher narrará las claves de la adolescencia de Jobs aunque se desconoce hasta que punto de su historia abarcará, a falta de datos oficiales que aclaren los detalles sobre este nuevo proyecto.
Por su parte, Kutcher continúa su trabajo como actor en la popular serie 'Dos hombres y medio', mientras que en el cine sus últimos proyectos han sido las películas 'Sin compromiso' junto a Natalie Portman y 'Noche de fin de año'.

