-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arnold Schwarzenegger en la primera edición de 'Arnold Arnold Schwarzenegger se ha tomado muy en serio su vuelta al cine tras dedicarse varios años a la política ya que, según informa la web especializada Deadline, éste volverá a dar vida a uno de los guerreros más famosos de la historia de la gran pantalla.
Será en el filme ' The Legend of Conan ', que se estrenará en verano de 2014 y que contaría de nuevo con la dirección de David Ayer -muy contento de repetir en este proyecto- basándose en un guión de Chris Morgan.
La historia sería una continuación de 'Conan El Bárbaro', película que en 1982 resultó un éxito inesperado al recaudar 100 millones de dólares, muy lejos de los 20 que había costado producirla.
El remake de 'Conan' en 2011 fue todo un fracaso en taquilla
Buenos resultados muy alejados del fracaso comercial obtenido por la nueva 'Conan' en 2011, ya que la película protagonizada por Jason Momoa y Rose McGowan tan sólo recuperó en taquilla 49 millones de los 90 que tuvo de presupuesto.
Pero la nueva entrega sobre el conocido personaje no será el único proyecto en el que podremos ver a Schwarzenegger en los próximos meses. Tras su nueva aparición estelar en ' Los Mercenarios 2 ' llegarán los filmes ' Ten ' (2013), ' The Tomb ' (2013) y ' The Last Stand ' (2013) por lo que de momento el intérprete de 65 años no planea su retirada.
