Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en un nuevo biopic del director chileno Pablo Larraín

NUEVO PROYECTO

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en un nuevo biopic del director chileno Pablo Larraín

La actriz se pondrá al frente de este personaje después de un tiempo alejada de los set de grabación por diferentes motivos.

Angelina Jolie interpretará a Maria Callas en un nuevo biopic del director chileno Pablo Larraín

Los últimos tiempos para Angelina Jolie han sido demasiado convulsos, es por eso que parecía estar centrada en sus desavenencias con Brad Pitt, con el que sigue teniendo serios problemas pese a que su relación terminó en 2016. Después de un tiempo en el que ha dejado sus proyectos cinematográficos aparcados, ahora se ha conocido que será la encargada de dar vida a Maria Callas, todo un icono de la época, que tuvo una vida personal trágica, algo con lo que ella ha podido sentirse identificada.

Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en RomaAngelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en Roma

El encargado de ponerse al frente de la dirección será el director chileno Pablo Larraín, quien ya tiene experiencia en eso de los biopic, dirigiendo el de Jacqueline Kennedy (interpretada por Natalie Portman) y el de Lady Di (con Kristen Stewart dando vida a Diana de Gales). Ahora llega el turno de la soprano, quien tendrá una película sobre su vida y Jolie se pondrá al frente del papel protagonista.

Tras estrenar en 2021 la película 'Eternals' y 'Aquellos que desean mi muerte', la actriz se había dedicado a otros asuntos, dejando aparcada la actuación. Hasta ahora, que se enfrenta a este proyecto muy ilusionada. Parece que Larraín ha pensado a conciencia en la persona que dará vida a Callas, y si sigue la estela de sus anteriores películas, quizás consiga una nominación en los Premios Oscar.

Constantino de Grecia y Maria CallasConstantino de Grecia y Maria Callas

El director, experto en biografías, siempre expone las vidas de sus personajes desde una perspectiva propia, basándose únicamente en un momento en concreto de la vida de las mujeres de las que cuenta una historia en la gran pantalla. En 'Jackie' se narra la última noche de la Primera Dama en la Casa Blanca antes del asesinato de su marido. En cuanto a la película 'Spencer', mostró la última Navidad que Diana de Gales pasó junto a la familia real británica en Sandringham Castle.

Un sueño para Jolie

En esta película se narrarán los últimos días de Callas en París en la década de 1970. En cuanto al rodaje, todo parece apuntar a que comenzará en el verano de 2023, aunque se estrenaría en 2024. Y la película se llamará 'Maria'. La actriz ha expresado lo feliz que está por este papel a través de un comunicado que dice:"Me tomo muy en serio dar vida y rendir tributo al legado de Maria. Daré todo lo que pueda para enfrentarme al desafío. Admiro desde hace mucho a Pablo Larraín, y poder contar con él la historia de Maria, con guion de Steven Knight, es todo un sueño".

Te puede interesar