Andrew Garfield desmiente que se vaya a retirar de manera definitiva del mundo de la actuación

ES TEMPORAL

Andrew Garfield desmiente que se vaya a retirar de manera definitiva del mundo de la actuación

El actor ha querido hablar sobre su futuro en el mundo de la interpretación y ha dejado las cosas claras.

Andrew Garfield desmiente que se vaya a retirar de manera definitiva del mundo de la actuación

Después de un año lleno de trabajo y de llegar a estar nominado a Mejor Actor en los Oscars 2022, Andrew Garfield ha anunciado que se retira temporalmente de los focos. Así lo ha querido informar a través de una entrevista con Variety, afirmando que quiere pasar un tiempo tranquilo y descansando después del desgaste de la temporada de premios.

Andrew Garfield en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Andrew Garfield en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una persona normal por un tiempo", explicó en la entrevista. La decisión que ha tomado viene después de año lleno de proyectos para el actor, que ha participado en una de las últimas películas de Marvel, 'Spider-Man: No Way Home', y también en dos películas muy presentes en los Oscar: 'Tick, Tick...Boom!', filme con el que consiguió su nominación, y 'Los ojos de Tammy Faye'.

Además, con su confesión ha aclarado que no es a modo de queja hacia la industria y la gran cantidad de trabajo que ha realizado, ya que se siente muy agradecido por el trabajo y el reconocimiento que ha obtenido por parte del público. Simplemente quiere tomarse un tiempo para poder seguir trabajando en un futuro en más proyectos: "Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo", afirmó durante la entrevista.

Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en MadridAndrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en Madrid

Antes de decir adiós a los focos por un tiempo, el actor va a estrenar una nueva miniserie para la plataforma Hulu, 'Under the Banner of Heaven', una adaptación basada en un libro de 2003. La serie, que se compone de siete capítulos, va a contar con un reparto amplio en el que participa el intérprete y, además, estarán presentes algunos actores como Sam Worthington, Wyatt Russell o Rory Culkin.

No es para siempre

En una nueva aparición pública en The View, el actor ha querido hablar sobre los rumores de su retirada definitiva que aparecieron después de la entrevista con Variety: "No sé de dónde ha salido eso. Solo me voy a tomar unas vacaciones", dijo Andrew. "Dije que iba a descansar. Voy a tomarme unas vacaciones. Creo que la gente hace una historia de la nada. Me ha encantado el trabajo que he estado haciendo, pero también, necesito tomarme un mes más o menos... ¡No me voy a retirar!".

Te puede interesar