Galería: Estreno de la película 'The Pelayos'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su periplo por el Festival de Cine de Málaga, donde inauguraron la sección oficial, el equipo casi al completo de 'The Pelayos' participó en un acto promocional de la película en Madrid, que ya está considerada el 'Ocean's Eleven' español.
Y es que la historia de esta cinta, basada en la vida de Gonzalo García Pelayo y su familia, es, no solo una de las novedades más esperadas de la gran pantalla, sino que además tiene el aliciente de ser la culpable de la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que se conocieron rodando este largometraje.
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre posaron con el equipo
Así, ambos actores no se perdieron el estreno del filme, que tuvo lugar en un local de la capital de España, donde ambos no posaron juntos aunque sí lo hicieron con el director y el resto de miembros del reparto que asistieron.
Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre se dejó fotografiar al más puro estilo gánster junto a dos de sus compañeros de reparto, Vicente Romero y Oriol Vila, que no pudieron contar con la compañía de otro de los protagonistas, Daniel Brühl, aunque sí de Lluís Homar.
Además, Blanca Suárez deslumbró con un vestido rojo de Valentino de encaje con el que acaparó todas las miradas en un acto promocional caótico que quedó un tanto deslucido por las prisas, tal y como constató Bekia.es, que asistió al evento.
Numerosos famosos acudieron al acto
La promoción también contó con la familia García Pelayo, inspiradores de la historia del filme, así como otras caras conocidas como Elena Ballesteros, Ana Rujas, Luján Argüelles y su marido, el deportista Benjamín de la Fuente.
Elena Ballesteros y Andrea GuaschEva Marcial, Andrea Guasch, David Castillo, Nerea Garmendia, Aurora Carbonell, Aroa Gimeno, el piloto Pablo Nieto, Alejandra Onieva, Israel Rodríguez, Lucía Ramos y Adrián Rodríguez fueron otros de los que no faltaron en una noche tan importante para el cine.

