Galería: Festival de Cannes 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay duda alguna, Ana de Armas está disfrutando de un gran momento en su carrera profesional. Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la actriz iba a interpretar a uno de los personajes en la secuela de 'Blade Runner'. Ahora la joven ha sido una de las estrellas del Festival de Cannes 2016.
La ciudad francesa acoge estos días a grandes nombres del mundo de la interpretación y Ana de Armas no ha faltado a esta gran cita con la industria del cine. Lo ha hecho con motivo de la presentación de 'Hands of Stone', película en la que comparte proyecto con actores de la talla de Robert De Niro, con el que fue fotografiada en la red carpet francesa.
Ana de Armas posó en más de una ocasión ante los numerosos fotógrafos que acuden al festival. En la presentación matutina con el equipo de la cinta, la actriz demostró la buena química que tiene con compañeros como Édgar Ramírez o Usher.
Deslumbró en la alfombra roja de la noche
La intérprete, además, protagonizó un divertido momento cuando emuló a los fotógrafos y posó sujetando un gran cámara. Ana de Armas regaló esta divertida anécdota sentada en las piernas del actor Édgar Ramírez.
Para su cita con la alfombra roja por la noche, la actriz se aseguró de deslumbrar luciendo un llamativo diseño con detalles brillantes en la cintura. Una vez más, Ana de Armas derrochó simpatía y se mostró muy sonriente a su paso por esta glamurosa red carpet.

