-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El intérprete americano Alexander Skarsgård ha vuelto a reaparecer en una alfombra roja pero en esta ocasión vestido íntegramente de mujer. La parición fue el pasado lunes en San Francisco para la presentación de su nueva película 'The Diary of a Teenage Girl'.
En esta nueva proyección el actor canaliza la década de 1970 y, por ello, ha posado para las fotos con una peluca larga rubia, una cartera plateada y un vestido dorado, a su lado estaban las actrices y protagonistas de la película Bel Poley y Marielle Heller.
El filme está basado en la novela de Phoebe Gloeckner, centrada en la vida de Powley Minnie Goetze -interpretada por Bel Poley- que pierde la virginidad con el novio de su madre, Monroe, papel que interpreta Skargard.
Una cómica aparición
El actor de 'True Blood' no nos tiene acostumbrados a este tipo de apariciones y por el hecho de ser la primera llama más la atención. Él lo ha hecho como un reclamo y para captar la atenció n de todos los asistentes, no busca nada más que la gente sienta interés por su nueva producción. ¿Qué habrá pensado Alexa Chung de esta aparición?

