Alex Maruny, Ivana Baquero y Charlotte Vega presentan 'El Club de los Incomprendidos'

EL 25 DE DICIEMBRE

Alex Maruny, Ivana Baquero y Charlotte Vega presentan 'El Club de los Incomprendidos'

Los actores y el director de esta película han hablado de esta experiencia basada en la novela de Blu Jeans 'Buenos Días, Princesa'.

Alex Maruny, Charlotte Vega y Patrick Criado en la presentación de 'El Club de los Incomprendidos'Alex Maruny, Charlotte Vega y Patrick Criado en la presentación de 'El Club de los Incomprendidos'
El

El que se espera que sea uno de los estrenos más exitosos de esta Navidad calienta motores para su estreno nacional el próximo 25 de diciembre. La película 'El Club de los Incomprendidos' ha presentado su película en un evento especial con la colaboración de los actores principales del reparto, su director y el escritor de la novela en la que se basa esta historia de amistad, amor y adolescencia: 'Buenos días Princesa' de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez).

En esta distendida reunión con los medios de comunicación, los actores y el director Carlos Sedes explicaron cómo han vivido esta experiencia y cómo se han sentido profundamente unidos con la historia, un vínculo que esperan también se produzca en los espectadores.

Charlotte Vega declaró a Efe que las escenas y atmósferas de la película "son situaciones muy reconocibles". Un reflejo de la forma de pensar del adolescente es lo que han querido plasmar: "Lo que pasa a veces, sobre todo con las películas juveniles americanas, es que es un mundo totalmente diferente, cómo funciona la escuela y todo. Creo que es bonito que esta película va a permitir a los chicos y chicas sentirse más identificados con lo que pasa", declaró Vega.

Yon González en la presentación de 'El Club de los Incomprendidos'Yon González en la presentación de 'El Club de los Incomprendidos'

Un denominador común

Los demás actores, Patrick Criado, Yon González, Alex Maruny, Andrea Trepat, Michelle Calvo, Ivana Baquero y Jorge Clemente también se mostraron convencidos del éxito seguro de esta historia, un relato en el que la adolescencia y su intensidad es el nexo común entre todos ellos.

"Lo mejor de la adolescencia es que empiezas a descubrir de qué va la vida, empiezas a hacerte preguntas. Lo peor es cuando averiguas algunas respuestas que no te gustan", decía el actor Alex Maruny.

Presentación oficial de la película 'El Club de los Incomprendidos'Presentación oficial de la película 'El Club de los Incomprendidos'

Un éxito para la Navidad

El gancho, además de la trama es la ambientación cercana y reconocible para muchos adolescentes. El centro de Madrid, desde la Gran Vía hasta La Latina pasando las clásicas azoteas son los espacios principales donde se desarrolla la historia.

Además de estos escenarios y el reparto, la música será otro reclamo para el público adolescente ya que irán de la mano de uno de los grupos estrella, el grupo Auryn y su tema 'Boy Band'.

Te puede interesar