CARRERA IMPARABLE

Aitana protagonizará una película para Netflix

Tras terminar el rodaje de 'La última', serie para Movistar+ protagonizada junto a su novio Miguel Bernardeau, salta ahora de plataforma para su primer largometraje.

Bekia 09 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Aitana Ocaña, la estrella que salió de 'OT 2017'

¿Le faltaba algo más a Aitana Ocaña por hacer? Sí, protagonizar una película. Y dicho y hecho. Netflix España acaba de anunciar que arranca el rodaje de una película protagonizada por la cantante. Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de ficción por 'Café para llevar'), se trata de una comedia romántica y consiste en un remake de la película francesa 'Tras la pared', estrenada en 2015 (título original: 'Un peu, beaucoup, aveuglément).

En ella, Aitana dará vida a una pianista que se prepara fervientemente para una importante audición. Por ello, estará durante horas sentada al piano practicando, algo que no le genera mucho conflicto con uno de sus vecinos. Interpretado por Fernando Guallar, este es un inventor de juegos que necesita mucho silencio para poder trabajar.

A Aitana Ocaña y Fernando Guallar se sumarán otros conocidos nombres como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous, Miguel Ángel Muñoz y más que todavía están por descubrir.

El rodaje tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid y durará unas 7 semanas en la apretada agenda de la cantante. A finales de abril de este mismo 2022 se anunciaba el fin del rodaje de 'La última', una serie para Movistar+ que la cantante protagoniza junto a su novio, Miguel Bernardeau. En esta, su personaje también está muy vinculado con la música.

Una carrera imparable

Y tras esta gran incursión en la interpretación con una serie y película con papeles protagonistas, Aitana vuelve a subirse a los escenarios para una segunda parte de su '11 Razones Tour' al que este 2022 ha añadido siete fechas más, de las cuales ya ha colgado en algunas el cartel de 'SOLD OUT'. Un fenómeno de masas imparable al que se suma también su nuevo reto televisivo como coach de 'La Voz Kids', que muy pronto llega a Antena 3.

En esta noticia

Aitana OcañaCantante