La actriz Zoe Stuckless relata cómo se encaró a Harvey Weinstein en un fiesta hasta que fue expulsada

OTRO ESCÁNDALO

La actriz Zoe Stuckless relata cómo se encaró a Harvey Weinstein en un fiesta hasta que fue expulsada

El producto se encontraba en una fiesta privada con algunas celebridades cuando la joven mostró su desaprobación ante su presencia.

La actriz Zoe Stuckless relata cómo se encaró a Harvey Weinstein en un fiesta hasta que fue expulsada

Harvey Weinstein se encuentra a la espera de la celebración del juicio contra él por numerosos abusos sexuales. Pese a haber sido apartado fulminantemente del mundo del cine -del que era la persona más poderosa- y pasar a convertirse en un monstruo a ojos tanto de las celebridades como del resto del mundo, parece que el exproductor todavía encuentra la forma de asistir a fiestas privadas en las que coincide con otras celebridades. Pero en cuanto su presencia se hace notar parece que no todo el mundo está de acuerdo.

Eso fue lo que le pasó a la actriz Zoe Stuckless que la noche del miércoles 23 de octubre se encontró en el mismo bar durante una fiesta con el presunto autor de cientos cientos de actos de acoso sexual e incluso violaciones y no dudó en tomarse la justicia por su propia mano ante lo que ella consideró una auténtica vergüenza. En u vídeo difundido por ella misma a través de Twitter, se puede ver como la joven grita ante los asistentes hasta que la seguridad del local la echa.

"¡¿Nadie va a decir nada?! ¡¿En serio nadie nadie va a decir nada?! ¡¿Estoy a metro y medio de un jodido violador y nadie va a decir nada?!", se le escucha gritar a Stuckless ante la mesa en la que se encontraba sentado Weinstein con más gente. Una sencuencia de apenas 20 segundos que termina con la actriz siendo expulsada de la fiesta mientras que el exproductor de Hollywood continúa la fiesta dentro de local.

Pero la protagonista de este incidente no fue ni de lejos la única que decidió sacarle los colores a Weinstein ante el resto de invitados al conocido evento Actors Hour celebrado en el bar Dowtime Bar de Manhattan. Otras dos cómicas, Kelly Bachman y Amber Rollo también se enfrentaron a él. "Me sorprendí al verlo por ahí, pero no porque pensara que tendría vergüenza, es un sociópata y claramente no la tiene. Estaba sorprendida porque le habían invitado a un evento organizado por y para artistas", explicó Rollo en Twitter. "No solo lo había invitado sino que además lo apoyaron. Mi amiga Amber Rollo estaba actuando y cuando se dirigió a Weinstein como Freddy Kruger le gritaron y le dijeron que se callara. ¡A ella!", escribió Bachman.

Todavía pendiente de juicio

Pese a que todo el escándalo de Harvey Weinstein se destapó en 2017, todavía dos años después no se ha podido cerrar judicialmente el caso. El pasado 26 de agosto de 2019 el propio acusado se declaró 'no culpable' de todos los cargos pero el juez ha aplazado el juicio previsto para finales del mes de octubre sin fecha fija para 2020.

Te puede interesar