Zachary Quinto, Zoe Saldana y Ashley Greene lloran la trágica muerte de Anton Yelchin

TRISTE ADIÓS

Zachary Quinto, Zoe Saldana y Ashley Greene lloran la trágica muerte de Anton Yelchin

La prematura muerte del actor, Anton Yelchin, nos ha sorprendido a todos. Numerosos amigos y compañeros han querido dar el último adiós al actor a través de sus redes sociales.

Anton Yelchin en el estreno de 'Sólo los amantes sobreviven' en el Festival Internacional de Toronto en 2013Anton Yelchin en el estreno de 'Sólo los amantes sobreviven' en el Festival Internacional de Toronto en 2013

El actor, Anton Yelchin, quizás mejor conocido por su papel de 'Star Trek', murió en la madrugada del domingo con tan solo 27 años. Las causas de esta desafortunada y prematura muerte se debe a que el actor podría haber dejado mal frenado su coche en la puerta de su casa y al pasar por delante él este podría haberse precipitado sobre él, aplastándolo contra un muro.

Aunque, sin embargo, ninguna causa de la muerte ha sido declarada ya que el forense aún no tiene aún los resultados definitivos de la autopsia. Pero los resultados preliminares son los que confirman que tiene lesiones en la cabeza y el pecho.

Reacciones por la prematura muerte del actor

El compañero de reparto de 'Star Trek' del actor, Zachary Quinto, reaccionó a la muerte este a través de sus redes sociales con un mensaje muy emotivo: "Nuestro querido amigo. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y intelectualmente audaces personas que he tenido el placer de conocer. Uno de los más talentosos, y también uno de los de mejor corazón, que ha muerto antes de tiempo. Todo el cariño y fuerza para su familia en estos momentos tan dolorosos".

Otro compañero de esta misma película John Cho, escribió en su Twitter después de conocer la noticia "Me encantaba Anton Yelchin. Era un verdadero artista - curioso, hermoso, valiente. Era un gran amigo y un gran hijo. Estoy destrozado".

Anton Yelchin en el estreno de 'Enterrando a tu ex' en Los AngelesAnton Yelchin en el estreno de 'Enterrando a tu ex' en Los Angeles

Zoe Saldaña hacía llegar su mensaje por el dolor de la muerte de su compañero de 'Star Trek' a través de su representante en un comunicado en E! Noticias: "Ella está devastada y, ante todo, su corazón y sus oraciones están con la familia de Yelchin ahora".

El director de la película de 'Star Trek' también utilizó su Twitter para lanzar un mensaje al actor, esta publicación se trata de una fotografía de una nota escrita a mano en la que ponía: "Fuiste brillante. Fuiste amable. Fuiste divertido y extremadamente talentoso. Te echo de menos ".

El sitio web oficial de 'Star Trek' también compartió un mensaje de condolencia "Por favor, uníos a StarTrek.com para ofrecer nuestras condolencias a la familia, amigos, colegas y admiradores de Yelchin"

Paramount Pictures lanzó la siguiente declaración sobre la muerte de Yelchin: "Todos nosotros en Paramount pedimos al mundo que se una al duelo por la muerte prematura de Anton Yelchin, como miembro de la. Star Trek familia, es querido por muchos. Compartimos nuestras más profundas condolencias con su madre, padre y su familia".

Las reacciones de sus amigos

What an incredible loss of such a unique vibrant light. I'm thankful to have had you in my life. You will be missed Anton. #rip

Una foto publicada por Ashley Greene (@ashleygreene) el

Su amiga Ashley Greene publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecían los dos con el siguiente mensaje: "Su muerte es una pérdida increíble. Doy gracias por haberte tenido en mi vida".

Por su parte, Dakota Fanning también utilizó Instagram para hacer llegar sus condolencias a la familia del actor: "No recuerdo cuando nos hicimos esta foto, pero era Anton. Alguien que conocía a través de otros. Nuestros caminos se cruzaron de vez en cuando y siempre fue un placer. Ocurrió cuando era muy bueno talentoso. Mi condolencias a sus padres."

Te puede interesar