CINEMACON 2016

Zac Efron se reencuentra con su exnovia Maika Monroe en el festival CinemaCon 2016 en Las Vegas

El actor Zac Efron asistió al festival de cine CinemaCon 2016, donde se reecontró con su exnovia Maika Monroe y con quien compartió un bonito abrazo en la alfombra roja.

Bekia 17 Abril 2016 en Bekia

Galería: Actores en el festival de cine CinemaCon 2016

En el año 2012, el actor Zac Efron rodaba la película 'A cualquier precio' cuando empezó a salir con su compañera de reparto Maika Monroe. La historia de amor duró poco, pero acabó de buena manera.

Parece que, cuatro años después de aquello, ambos se siguen guardando cariño y lo demostraron en la alfombra roja del festival de cine CinemaCon de Los Angeles. Esta edición de entrega de premios del CinemaCon, tuvo lugar en el Teatro Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas y durante la muestra de la noche del jueves 14 de abril, ocurrió el reencuentro.

Zac Efron apareció por allí junto a sus compañeros Anna Kendrick y Adam Devine con los que está a punto de estrenar la película 'Mike y Dave buscan rollo serio', una comedia que promete situaciones muy gamberras por parte de sus protagonistas. Los tres fueron allí a recoger su premio de Estrellas Cómicas del Año.

Zac Efron, en su momento álgido

Maika Monroe acudió al CinemaCon junto a su reparto de la película 'Independence Day: Contraataque' para recoger el premio especial llamado "Conjunto del Universo". Cuando posaban en el photocall del festival, Zac Efron y Maika Monroe enseguida se vieron y no dudaron en fundirse en un cariñoso abrazo de reencuentro e, incluso, Zac Efron le susurró unas palabras al oído por las que Maika Monroe no pudo evitar sonreir.

Por la entrega de premios también pasaron actores míticos como Susan Sarandon o Keanu Reeves y algunas estrellas emergentes como la actriz de 'Jane the Virgin', Gina Rodríguez. Pero el protagonismo absoluto se lo llevaron Zac Efron y sus amigos. Efron está en su mejor momento y eso se nota. Entre el premio que acaba de ganar y el rodaje de la película 'Los vigilantes de la playa' todo le va sobre ruedas.

En esta noticia

Zac EfronActor