Galería: Gigi Hadid, la exótica supermodelo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La madre de Bella y Gigi Hadid, Yolanda Foster, lucha desde hace cinco años contra la enfermedad del Lyme, una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de ciertas garrapatas.
A pesar de que la enfermedad es difícil de curar, Yolanda Foster se ha sometido a un nuevo tratamiento, llamado Transvascular Autonomic Modulation (TVAM ), para aliviar los síntomas del trastorno. Ella misma compartió una fotografía donde se encontraba en la cama recuperándose.
En la imagen se aprecia a la estrella de 'Real Housewives Of Beverly Hills', de 52 años, tranquila en la cama junto a su amiga Paige y la abogada Daisy White mientras juegan a las cartas.
Sus hijas le muestran su apoyo
Con un "Nuestra guapa madre. Te queremos mucho", Bella Hadid, que también tiene la enfermedad, y Gigi, quisieron apoyar a su progenitora en esta dura lucha y, antes de la operación, compartieron en Instagram una imagen donde ambas salen besándola.


