MUCHA QUÍMICA

Yola Berrocal habla sobre su encuentro con Brad Pitt: "Aparece y se sienta a mi lado"

La colaboradora cuenta su verdad sobre el momento en que conoce al actor y asegura que Makoke no estaba.

Irene Talens 26 Enero 2019 en Bekia

Galería: Sonia Monroy y Yola Berrocal protagonizan un calendario

Yola Berrocal ha sido una de las asistentes en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y ha sido ahí donde la reportera ha hecho varias declaraciones sobre el momento en que conoció a Brad Pitt en una discoteca de Madrid. Asegura que no fue Makoke la que estuvo con el actor, si no ella. Su amiga, Sonia Monroy, la acompañaba en la fiesta que organizaba la productora de una película. Fue entonces cuando les invitaron a pasar a la zona VIP.

"Aparece Brad Pitt y se sienta a mi lado", afirma Yola Berrocal. Aunque al principio notó a Brad Pitt un poco cabizbajo, asegura que, después de una corta conversación en inglés, comenzó a sonreír y que había mucha química entre ambos.

Ni Yola Berrocal ni Makoke

Fue entonces cuando ella y su amiga decidieron cambiar de discoteca y, para su sorpresa, vio a Brad Pitt con Mar Saura de la mano. "Entraron de la mano, y salieron de la mano. Yo nunca vi a Makoke", afirma.

Aunque la reportera iba vestida de negro, mostraba todo su apoyo a su amiga Ágatha. Está realizando un curso de 'influencer' en el que la diseñadora es la propia directora del curso y anima a todo el mundo a realizarlo ya que asegura que está aprendiendo mucho y que le ha conseguido 'agatizar'.

En esta noticia

Yola BerrocalModelo