-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andreíta con Belén Esteban e YleniaPara la ocasión, Belén Esteban abrió las puertas de su casa de Paracuellos a numerosos amigos de Andrea, una adolescente muy popular con numerosas amistades de ambos sexos. No faltaron sus familiares más directos y otros amigos de mayor edad que tampoco se perdieron el evento.
Miguel Marcos también estuvo en la fiesta
Pero si alguien destacó por encima de todos fue Ylenia. Cuando la de Benidorm y Belén Esteban se conocieron en 'Gran Hermano VIP' se hicieron muy amigas, y ese cariño ha seguido una vez que ambas salieron de la casa. En alguna ocasión, la de Paracuellos manifestó su intención de que Ylenia conociese a su hija Andrea, y así ha sido.
Belén Esteban quiso compartir con sus seguidores una imagen correspondiente a los festejos, en la que aparecen los chicos y chicas invitados, la homenajeada, Andrea, y la celebrity reconvertida en cantante. En la instantánea, la colaboradora quiso enviar a su hija todo su cariño en un día tan especial: "Feliz cumpleaños MI AMOR, te quiero muchisimo".
A buen seguro, Ylenia hizo las delicias de todos los invitados interpretando en directo para ellos su tema 'Pégate', canción del verano con la que está cosechando numerosos éxitos, y que sería cantada por todos los invitados, entre ellos Miguel, que tampoco se perdió la fiesta.

