Planazo de fin de semana: Ylenia cambia a Suso por su amiga Andrea Janeiro Esteban

LAS MÁS AMIGAS

Planazo de fin de semana: Ylenia cambia a Suso por su amiga Andrea Janeiro Esteban

La hija de Belén Esteban empezó el fin de semana por todo lo alto quedando con su amiga Ylenia Padilla.

Andrea Janeiro en su 16 cumpleaños con Belén Esteban, Ylenia y sus amigosAndrea Janeiro en su 16 cumpleaños con Belén Esteban, Ylenia y sus amigos

La pasada edición de 'Gran Hermano VIP' fue muy importante para Belén Esteban e Ylenia Padilla. Aunque la primera destruyó su imagen dentro del concurso, terminó ganando y volvió a conquistar el corazón de los fans perdidos. Para la segunda, significó un renacimiento mediático del que todavía disfruta, contando con un éxito del que puede estar más que satisfecha. Para ambas fue además el comienzo de una gran amistad.

Un año después, Belén Esteban e Ylenia siguen siendo muy amigas. Ese cariño se ha traspasado hacia Andrea Janeiro, que se lleva a las mil maravillas con la de Benidorm, de hecho fue una de las invitadas el pasado julio a su fiesta de cumpleaños, creando auténtica sensación entre los amigos de la adolescente.

El tiempo no ha borrado esta amistad, y es que este mismo viernes por la tarde, Andrea Janeiro y Ylenia Padilla quedaron juntas. Se desconoce qué hicieron, pero parece que se lo pasaron muy bien, a juzgar por lo que la adolescente ha comentado en su cuenta de Twitter: "Buenísima tarde la de ayer con mi @YleniaGandiaSh te quiero mucho". Ante estas palabras, la celebrity respondió con la misma efusividad: "@andreajaneiroo y yooo cariño!!! Eres tan top tq".

Andrea Janeiro e Ylenia hablando en TwitterAndrea Janeiro e Ylenia hablando en Twitter

Primeras imágenes de Ylenia y Suso juntos

El que quizás no estuvo presente fue Suso, el nuevo amor de Ylenia. Aunque la de Benidorm ha comentado que entre ellos no hay una relación sentimental como tal y que son muy buenos amigos, lo cierto es que este luens QMD! publica en portada unas imágenes en las que aparecen juntos y acaramelados. Por el momento, la exconcursante señaló en 'Sálvame': "Ni hemos roto ni hemos empezado, nos estamos conociendo. Las cosas tienen un proceso"

Te puede interesar