EN MÚNICH

Xabi Alonso y Nagore Aranburu y Pepe Reina y Yolanda Ruiz celebran su primera Oktoberfest en familia

Los que ya sabían cómo se disfruta de la fiesta de la cerveza eran Pep Guardiola y Cristina Serra, que ya acudieron el pasado año. Ahora Alonso y Reina se han sumado a la fiesta con sus familias.

Ángela del Caz 06 Octubre 2014 en Bekia

Nada más llegar a Munich ya se vistió de bávaro para rodar un spot junto al resto de sus compañeros del Bayern y ahora Xabi Alonso ha vuelto a sacar del armario el traje para disfrutar con su mujer Nagore Aranburu y sus hijos Jon y Ane -la pequeña Emma se quedó en casa- de la Oktoberfest.

La fiesta de la cerveza es una cita imprescindible en el calendario alemán y, por ello, el exmadridista y su familia, todos ellos vestidos de acuerdo a la ocasión, no podían faltar a esta cita que tampoco se podían perder Pepe Reina y los suyos.

El portero de Bayern, que la pasada temporada estuvo en el Nápoles, llegó junto a su mujer Yolanda Ruiz -que con el traje de bávara disimulaba su quinto embarazo- y sus cuatro hijos, Grecia, Alma, Luca, y Thiago.

La segunda Oktoberfest para Pep Guardiola y Cristina Serra

Todos ellos disfrutaron de una jornada festiva en la que no se estrenaban Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra. Y es que el técnico del Bayern, que fichó por el equipo en verano de 2013, ya se ha vestido de bávaro en varias ocasiones.

Junto a todos ellos también estuvieron brindando en la Oktoberfest Mario Götze con su novia Ann-Kathrin Brömmel, Arjen Robben con su mujer Bernadien Eillert y sus tres hijos, Franck Ribéry también con su esposa y sus hijos, o Thiago Alcántara.

En esta noticia

Xabi AlonsoFutbolista

Nagore AranburuCelebrity

Pepe ReinaFutbolista

Pep GuardiolaEntrenador