FIESTA BAYERN

Xabi Alonso con Nagore Aranburu y Pepe Reina con Yolanda Ruiz y sus hijos celebran la llegada de la Navidad

Los chicos de Pep Guardiola se fueron de fiesta este fin de semana por cortesía del Bayern para celebrar la tradicional fiesta de Navidad.

Bekia 09 Diciembre 2014 en Bekia

Muchas son las empresas que empiezan a celebrar estos días las tradicionales fiesta de Navidad que cada año reúnen fuera del ambiente laboral del día a día a todos para brindar por el final del año y la llegada del nuevo.

Este fin de semana ha sido el Bayern de Munich el que se ha reunido para brindar por el final de 2014 y el inicio de 2015. Los chicos de Pep Guardiola cambiaron sus looks deportivos por otros muchos más elegantes para pasar una divertida jornada de la que los futbolistas disfrutaron junto a sus familias.

Y es que el club había organizado una velada en la que los más pequeños también tenían su espacio puesto que había un rincón repleto de juguetes y un menú especial infantil que fue degustado, entre otros, por los hijos de Pepe Reina.

Pepe Reina y Yolanda Ruiz se llevaron a sus tres hijos mayores

El portero no dudó en disfrutar de esta fiesta navideña junto a su mujer Yolanda Ruiz y sus hijos Alma, Grecia y Luca - el pequeño Thiago, de veinte meses, se quedó en casa-, que muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos puesto que la pareja está a muy pocas semanas de dar la bienvenida a su quinto hijo.

Por su parte, los que acudieron sin sus hijos -o al menos no posaron con ellos- fueron Xabi Alonso y Nagore Aranburu, que hace unos días celebraron el primer cumpleaños de su hija pequeña Emma. El matrimonio se sentó en la mesa junto a Claudio Pizarro y su mujer Karla.

En esta noticia

Pepe ReinaFutbolista

Pep GuardiolaEntrenador

Xabi AlonsoFutbolista

Nagore AranburuCelebrity