Xabi Alonso y Nagore Aramburu, tarde de baloncesto apoyando al Real Madrid con su hijo Jon

FAMILIA FELIZ

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, tarde de baloncesto apoyando al Real Madrid con su hijo Jon

El futbolista ha animado a sus compañeros tras pasar por el quirófano para solucionar los problemas de pubalgia que arrastraba desde hacía semanas.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu con su hijo Jon en un partido de baloncestoXabi Alonso y Nagore Aranburu con su hijo Jon en un partido de baloncesto

A pesar de estar convocado en un primer momento, finalmente Xabi Alonso fue uno de los tres jugadores descartados por Vicente del Bosque para formar parte de La Roja que luchará por ganar la Copa Confederaciones que empieza esta semana en Brasil.

El jugador del Real Madrid no ha podido formar parte del equipo nacional en esta ocasión debido alos problemas de pubalgia que arrastraba desde hacía semanas. Un problema que le ha llevado a pasar por quirófano en Munich el pasado 7 de junio.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu están esperando su tercer hijo

Ahora Xabi Alonso, que está recuperándose de su convalecencia y se esforzará por estar lista al inicio de la pretemporada en julio, está aprovechando estas semanas de baja para disfrutar al máximo de su mujer Nagore Aramburu y de sus hijos Jon y Ane.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu en un partido de baloncestoXabi Alonso y Nagore Aranburu en un partido de baloncesto

Precisamente el futbolista, su mujer y su hijo han disfrutado de una tarde de baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid animando al Real Madrid en un partido muy igualado que finalmente se decantó a favor del Barça por tan sólo un punto.

Xabi Alonso vibró con el intento encuentro, no dejando ni un segundo de animar a los blancos, sentado junto a su mujer Nagore Aramburu y su hijo. Una familia muy feliz -faltaba su hija Ane- que muy pronto recibirá un nuevo miembro puesto que la pareja está esperando su tercer hijo.

Te puede interesar