UNIDOS POR LA MÚSICA

Willy Bárcenas de Taburete y Andrés Ceballos de Dvicio coronan juntos la cima del Kilimanjaro

Los dos vocalistas han hecho muy buenas migas, tanto es así que juntos han vivido una de las aventuras de sus vidas.

Tamara Garco 25 Enero 2019 en Bekia

Es indudable que la música consigue unir a muchas personas no solo en el plano profesional, sino también en el personal, y un claro ejemplo de ello son Willy Bárcenas y Andrés Ceballos. Los dos vocalistas de Taburete y Dvicio respectivamente han hecho piña después de haber trabajado de forma conjunta en el tema '5 sentidos', tanto es así que se han ido juntos de vacaciones.

Bárcenas ha cumplido uno de sus sueños, que ha sido escalar la cima del Kilimanjaro, una de las montañas más conocidas del mundo y difíciles. Tras unos meses lleno de trabajo, Willy Bárcenas ha hecho las maletas para tomarse unas semanas de descanso y ha querido hacer un viaje que para él se ha convertido en una de las aventuras de su vida. Tanzania, donde está el Kilimanjaro, es un destino que ya había visitado con Loreto Sesma, su novia, y ahora ha regresado pero en un plan entre amigos.

Él mismo habló de este sueño, diciendo: "Es un sueño, voy a subirlo, a desconectar y a estar todos los amigos juntos". En sus redes sociales se ha hecho eco de su felicidad con varias fotografías, diciendo: "Un sueño más conquistado. Sangre sudor y lágrimas con mis hermanos Vinicius". Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio, también ha compartido varias imágenes de esta experiencia, y escribía con una foto en la cima: "Hasta la cima! Lo conseguimos. 5895 Metros. Inolvidable. (Nunca en mi vida he estado tan cansado)".

Un respiro entre tantos problemas

Este viaje ha sido un respiro para Bárcenas, quien en los últimos meses no lo ha pasado nada bien. No solo se ha enfrentado a los problema de su padre, que vuelve a estar en prisión cumpliendo una condena de 38 años en la cárcel de Soto del Real, sino que además su madre también estaba imputada, sin embargo, fue él mismo el que pagó la fianza para poder sacarla de la cárcel. Entre tanto, la poetisa Loreto Sesma se ha convertido en su apoyo principal en sus momentos más duros, y de ella dijo: "Ella ha estado conmigo en los peores momentos".

En esta noticia

Willy BárcenasCantante

Vídeos relacionados

Willy, de Taburete: "Mi padre, Luis B�rcenas, escucha mucho nuestra m�sica"