-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que siempre se ha caracterizado por mantener la calma ante los medios de comunicación y no salirse de sus casillas en lo que tiene que ver con su padre, Willy Bárcenas ha estallado. El cantante y vocalista del grupo musical Taburete vuelve a estar en el punto de mira, pero no por su padre, sino por 'méritos' propios.
Parece ser que le propinó un puñetazo a José Gallardo, el director y productor del Festival Tomavistas, y todo después de que Gallardo dijera que se 'alegraba' de que su padre, Luis Bárcenas, estuviese en la cárcel. Estas palabras no le sentaron nada bien, no obstante, ha preferido no dar declaraciones al respecto y mantenerse al margen de los comentarios.
El equipo de seguridad sacó a Willy Bárcenas de la sala en la que se encontraban, y de momento el productor no ha presentado ninguna denuncia. Por otro lado, todo ocurrió después de un concierto de Vetusta Morla que se estaba celebrando en la sala Gotham de Madrid.
El momento más complicado
Esta información ha sido confirmada por ABC, convirtiéndose en un nuevo golpe para Willy Bárcenas, que atraviesa uno de los momentos más complicados y tristes de su vida. Después de reunir como pudo todo el dinero para la fianza de su madre, Rosalía Iglesias, hace frente a los 33 años de prisión de su padre.
