DUDOSOS PLANES

La vuelta al cole de Enrique Ponce y Ana Soria: vida en Madrid, pero todavía sin casa

El torero no volverá a la casa que compartía con Paloma Cuevas y todavía no tiene una en la que instalarse.

BEKIA 07 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Enrique Ponce y Ana Soria: un amor que no entiende de edad

Mucho se ha especulado sobre el futuro más próximo de Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja de la que más se ha hablado en los últimos meses ha disfrutado de unas casi inmejorables vacaciones de verano presumiendo de amor por las costas españolas. Pero todo lo bueno se acaba y llega la hora de que el diestro y su pareja comiencen una nueva vida bajo el mismo techo. ¿Dónde? Pues parece que finalmente será Madrid el lugar elegido.

Se ha hablado mucho de que la ciudad sería Almería, en donde Soria había comenzado ya sus estudios universitarios. María Martín Blázquez había aseguro en el 'Programa del verano' que la pareja había alquilado ya una casa con derecho a compra. Además, la joven recientemente recibió un impresionante regalo de su padre, que le hizo entrega de una casa que había recibido en herencia y cuyas obras habían dado ya comienzo, haciendo creer que corría mucha prisa que fuese un lugar habitable. A esto se le suma también que el torero ha comprado una finca en los alrededores de la ciudad.

¿Qué pasa con las casas de Almería?

Pero ya por aquel entonces cuando se hablaba de Almería, Antonio Rossi, también colaborador de las mañanas de Telecinco, aseguró que el entorno más cercano de Ponce hablaba de que este se planteaba irse a vivir a Madrid para estar lo más cerca posible de las hijas que tiene con Paloma Cuevas. Una información que parece ahora refutar Paloma García-Pelayo a través de Look.

Según la también colaboradora, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, será Paloma Cuevas quien se quede a vivir en el hogar que el matrimonio compartía en el centro de Madrid hasta que decidieron divorciarse. Todavía no se sabe qué ocurrirá con el chalet que todavía se encuentra en obras en una lujosa urbanización a las afueras de la capital, ya que este está incluido en la sociedad de gananciales que tendrán que repartirse cuando formalicen el divorcio.

Por este mismo motivo Enrique Ponce ha comenzado ya a buscar un nuevo nidito de amor en el que vivir, seguramente, con Ana Soria. La joven ha tomado la importante decisión además de trasladar su expediente académica a una de las universidades cuyo campus se encuentra en plena capital, lo que hace creer que también se instalará con el torero una vez encuentren donde vivir.

Ana Soria, apartada del mundo de los toros

Mientras tanto, Enrique Ponce ha vuelto ya a las plazas de toros tras sus vacaciones. Sin duda un hecho que al principio hizo que muchos se preguntasen si su nueva novia le acompañaría en cada una de sus faenas desde las gradas. Y aunque a la primera no acudió, si lo hizo a las siguientes sabiendo que sería el centro de atención de los allí presentes. Y eso no le preocupó en exceso, pero lo que no fue capaz de soportar Ana Soria fue ver a su pareja en peligro. La segunda vez que acudió a una plaza la joven presenció con sus propios ojos como un toro se llevaba por delante a su pareja. Sin mayor gravedad que el susto, parece que esto fue más que suficiente para que no se vea capaz de volver.

En esta noticia

Enrique PonceTorero