Ana Soria, con el corazón en un puño tras la cogida de Enrique Ponce cuando toreaba en El Puerto de Santa María

EN VILO

Ana Soria, con el corazón en un puño tras la cogida de Enrique Ponce cuando toreaba en El Puerto de Santa María

La joven se ha asustado mucho cuando su novio ha sido embestido por el toro, aunque por suerte todo ha quedado en un susto.

Ana Soria, con el corazón en un puño tras la cogida de Enrique Ponce cuando toreaba en El Puerto de Santa María

Ana Soria ya va descubriendo lo que supone que tu pareja se dedique al mundo de la tauromaquia después de que Enrique Ponce haya sufrido una cogida en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Pese a que ambos se encuentran en su mejor momento como pareja haciendo oídos sordos a todo lo que se dice de ellos, la joven ha vivido un momento muy angustioso cuando el torero ha sido alcanzado por el toro.

Ponce se disponía a entrar a matar al primer toro de la tarde cuando ha sido embestido dando una voltereta y acabando cubierto de sangre en su abdomen. Por suerte la herida no se ha tratado de una cornada, pero el impacto ha sido grande, lo que le ha supuesto grandes molestias. Su chica ha sentido en ese momento que tenía el corazón en un puño, algo que se ha podido apreciar por el gesto que ha puesto en el momento de la cogida.

Ana Soria, asustada tras la cogida de Enrique PonceAna Soria, asustada tras la cogida de Enrique Ponce

Soria se ha llevado las manos a la cara para no seguir viendo cómo su chico sufría, pero por suerte todo ha quedado en un susto y posteriormente el torero se ha acercado al callejón de la plaza de toros para poder saludar a su chica y tranquilizarla. Y esta no es la primera corrida a la que ha acudido la joven, no obstante, seguro que este momento no lo olvida en su vida.

Están viviendo un verano único

Una vez terminada la corrida de toros, ha salido acompañada de varios amigos pero con el semblante bastante serio puesto que todavía estaba asimilando lo que acababa de ocurrir. Y ha quedado claro que esto ha quedado en un susto porque poco después la pareja ha compartido una foto, puesto que han cenado juntos olvidándose del mal trago que les ha tocado vivir.

Enrique Ponce tranquilizando a Ana Soria tras su cogida en El Puerto de Santa MaríaEnrique Ponce tranquilizando a Ana Soria tras su cogida en El Puerto de Santa María

Y esta cogida se ha producido en el primer verano que están disfrutando juntos y viviendo con máxima intensidad. Almería se ha convertido en el lugar en el que han dado rienda suelta a su amor disfrutando de baños en alta mar pues las costas almerienses. El torero ha sido muy bien acogido por la familia de Ana Soria, tanto es así que ya conoce a sus padres y juntos han disfrutado de jornadas marítimas. Del mismo modo, Ponce está integrado en el grupo de amigos de su novia cómo se ha podido ver a través de las redes sociales.

Te puede interesar