La visita sorpresa de Nagore Robles a Sandra Barneda en la Feria del Libro 2018

'HIJAS DEL AGUA'

La visita sorpresa de Nagore Robles a Sandra Barneda en la Feria del Libro 2018

La presentadora está en plena promoción de su nueva novela 'Hijas del agua' y Nagore Robles no ha querido perderse su firma de ejemplares en la Feria del Libro 2018.

La visita sorpresa de Nagore Robles a Sandra Barneda en la Feria del Libro 2018

La Feria del Libro de Madrid congrega cada año a decenas de caras conocidas que dedican varias horas a conversar con sus lectores y a firmarles los ejemplares de sus obras. Entre los escritores que han acudido a esta cita ha estado Sandra Barneda.

Nagore Robles llegando a la Feria del Libro / InstagramNagore Robles llegando a la Feria del Libro / Instagram
La presentadora de Telecinco tomó posiciones en su caseta para encontrarse con sus fans cuando recibió una visita totalmente inesperada. "A visitar a la mejor escritora, es una opinión de lo más objetiva, y a ver muchas 'Hijas del agua' -el título de la obra de Barneda-, que está a tope", decía la Nagore Robles en un vídeo de Stories caminando entre las casetas de la Feria por el Parque del Retiro de la capital.

Seguro que la escritora, al ver aparecer por allí a su chica, le salió una sonrisa de oreja a oreja puesto que no tenía previsto que Nagore Robles acudiera. Sin embargo la colaboradora de 'Conexión Honduras' no podía no acudir a mostrarle en directo su apoyo con la promoción de su nueva novela.

La visita a la Feria de Màxim Huerta

El que seguro que también ha mandado todo su apoyo a Sandra Barneda habrá sido su excompañero de Mediaset Máxim Huerta. El nuevo Ministro de Cultura y Deporte canceló, por razones evidentes, su firma de libros, pero no quiso perderse la cita con la Feria del Libro, donde apareció el sábado 9 de junio totalmente por sorpresa con un look muy casual y rodeado de seguridad, acorde a su nuevo cargo en el Gobierno de Pedro Sánchez.

Te puede interesar