-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Will Smith vuelve a situarse en el centro de la polémica. El actor, de 57 años, ha sido demandado por el violinista profesional Brian King Joseph, quien ha presentado una denuncia en el Tribunal Superior de California alegando acoso sexual, despido improcedente y represalias durante su participación en la gira mundial Based on a True Story: 2025. La información ha sido adelantada por People y confirmada por varios medios estadounidenses y españoles.
Según la demanda, Joseph fue contratado en noviembre de 2024 para unirse al tour del actor y músico. Sin embargo, el violinista asegura que, meses después, en marzo de 2025, vivió una "serie traumática de eventos" durante una parada en Las Vegas. Afirma que alguien entró en su habitación de hotel sin forzar la puerta y dejó objetos que él interpreta como una "amenaza sexual de violencia": una nota manuscrita con un mensaje inquietante, toallitas, una botella de cerveza, una mochila roja, un frasco de medicación para el VIH a nombre de otra persona y documentos médicos desconocidos.
El músico sostiene que temió que "un individuo desconocido regresara para mantener actos sexuales" con él. Tras informar al hotel, a la policía local y al equipo de Smith, asegura que fue reprendido y posteriormente despedido, siendo sustituido por otro violinista. La demanda recoge que el episodio le provocó "grave angustia emocional, pérdida económica, daño reputacional y trastorno de estrés postraumático ".
El abogado de Will Smith, Allen B. Grodsky, ha negado categóricamente las acusaciones en un comunicado enviado a People: " Las acusaciones del señor Joseph son falsas, infundadas e imprudentes. Se niegan categóricamente y utilizaremos todos los medios legales disponibles para asegurar que la verdad salga a la luz ". Brian King Joseph, conocido por quedar entre los tres finalistas de America's Got Talent en 2018, había compartido en diciembre de 2024 imágenes de su primera noche en la gira con Smith, mostrando entusiasmo por el proyecto.
La familia Smith, de nuevo envuelta en demandas
Esta demanda se suma a otra presentada el 1 de diciembre por Bilaal Salaam, exasociado de la familia, contra Jada Pinkett Smith, alegando amenazas verbales. Según fuentes citadas por People, el matrimonio considera ambas demandas "oportunistas" y "sin fundamento".