NO LO ENTIENDE

Violeta Mangriñán, indignada porque su hermana Lila no puede ser la madrina de su hija Gala

La influencer ha contando su situación, y es que Lila no está bautizada, por lo que no puede ser la madrina de la pequeña.

Tamara García Copado 31 Agosto 2022 en Bekia

Violeta Mangriñán está muy disgustada después de haber sabido que su hermana Lila no puede ser la madrina de su hija Gala. La influencer ha mostrado su indignación en sus redes sociales al contar que su hermana no podrá desempeñar dicho papel en el bautizo de la pequeña porque no es cristiana. La iglesia impone una serie de condiciones a los padrinos, y ella no las cumple, sin embargo, la cosa va más allá.

"Estoy bastante indignada por lo que me acaba de ocurrir, por lo que me acabo de enterar. Mi madre y mi hermana han ido esta tarde a hablar con el cura, con el párroco de la iglesia donde quiero bautizar a Gala. Ha dicho que si mi hermana no está bautizada no puede ser la madrina. Que tengo que buscar otra madrina", ha empezado diciendo.

La influencer ha dejado claro que entiende las condiciones y normas, pero lo que no entiende es que en el momento en el que su hermana ha dicho que se bautizaría por su sobrina, tampoco le han dejado. Como falta poco para el bautizo de la niña, el párroco dice que no Lila no puede ser su madrina porque todo es muy precipitado.

El motivo por el que quiere bautizar a su hija

Y es que le hacía ilusión que su hermana fuese la madrina, aunque ella no tenía en mente bautizarla, tal y como ha contado: "Mi interés en bautizarla es cero, pero como a Fabio y a su mamá les hace ilusión pienso hacerlo, no seré yo quién se oponga. Pero me parece un poco heavy que tenga que buscar a otra madrina porque mi hermana no esté bautizada".

Como sabe que en las redes sociales cualquier cosa puede ser malinterpretada y criticada, ha dejado claro que no tiene nada en contra de la iglesia y que cree que se trata de un caso aislado, que el culpable de lo que está sucediendo es el párroco. En este sentido, ha querido señalar que preferiría que fuese su hija la que decidiese bautizarse o no al cumplir la mayoría de edad, pero que ha decidido ceder para cumplir el deseo de su suegra y su pareja.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante