Violeta Mangriñán quiere tatuarse la cara de su hija inspirándose en Chiara Ferragni

EN SU PIEL

Violeta Mangriñán quiere tatuarse la cara de su hija inspirándose en Chiara Ferragni

Pese a que dijo que no se tatuaría más, parece que la influencer está dispuesta a romper su propia promesa.

Violeta Mangriñán quiere tatuarse la cara de su hija inspirándose en Chiara Ferragni

Violeta Mangriñán ya se ha adaptado por completo a su vida de mamá y está tan activa como antes en sus redes sociales, compartiendo su rutina y también pidiendo opinión sobre varios asuntos. Ahora le ha picado el gusanillo, y parece que quiere hacerse un tatuaje que tenga que ver con su hija Gala, así que ha enseñado una idea a través de las stories de su cuenta de Instagram.

El tatuaje que le gustaría hacerse a Violeta Mangriñán/ Foto: InstagramEl tatuaje que le gustaría hacerse a Violeta Mangriñán/ Foto: Instagram

Entre tanto, ha confesado que está pensando en romper la promesa que hizo de no volver a tatuarse, así que lo haría para hacerse un dibujo de la cara de su hija, Gala, en su piel, después de haber visto el diseño que la influencer italiana Chiara Ferragni lleva en una de sus manos, en concreto que trata de un angelito.

"Quiero este tatuaje con la cara de Gala. He dicho 7.4829.191 veces la frase 'última vez que me tatúo' y nunca es la última, no tengo palabra, pero es que la ocasión lo merece", ha dicho, publicando a su vez una fotografía en la que se puede ver la mano de Chiara Ferragni, que lleva la cara de su hijo Leone convertido en un angelito muy adorable. Este diseño se lo hizo en 2019 durante uno de sus viajes a Los Ángeles, momento en el que decidió visitar el estudio de Dr. Woo, uno de los tatuadores más famosos del mundo.

Violeta Mangriñán en la fiesta de la firma MO de MultiópticasVioleta Mangriñán en la fiesta de la firma MO de Multiópticas

Y ahora la influencer española ha pensado en replicar el tatuaje, pero con la cara de su hija Gala, nacida el 31 de julio de 2022 y fruto de su relación con Fabio Colloricchio. "Quiero tatuarme su nombre, la fecha y ese angelito", ha seguido diciendo. Y más allá de eso no hay que olvidar que cuenta con otros veinte tatuajes en su piel, algunos muy pequeños entre sus manos. Este tatuaje sería el primero que dedicaría a su bebé, per necesita llevar algo referente a ella en su piel.

Más tatuajes especiales en su piel

Más allá de esto, que sería una manera muy especial de demostrar el amor que siente por su hija, la influencer lleva dos asociados a su pareja y a su mascota. Lleva el nombre de su perrita, Canela, y el de su chico, Fabio, con letras chinas justo en el cogote, así que seguro que si no es esto, será otra cosa lo que se haga, pero que tenga que ver con la pequeña Gala.

Te puede interesar